Rox -not so- personal life

23.8.04

Naming Conventions

Esto de los nombres es una lata. Nunca me ha gustado mi nombre, a pesar de que mis papas se rompieron la cabeza pensando como ponerme (me llamo como mi mama, bueno al menos no se llama Leonila o Refugio). Rosalinda siempre se me ha hecho muy largo y sangron. La familia siempre me dijo Rosy o Rosy chica (menos mal que no fui hombre, porque Luis chico sonaria bastante feo). Por ser mi nombre compuesto de 2 palabras, en la escuela siempre me cambiaban una a propósito o por pendejez. Asi fue que me dijeron Rosafea, Azulinda, Hermelinda, Rosalia... Hasta Rosario me han dicho!!. Cuando mi mama sentía que le hacia falta una chacha me gritaba ROSAAAA y mas de un mamon ligador me ha llamado Linda.

En la prepa mis amigas me decian Rosala, con acento en la primera a (porque la regla gramatical nos dice que las graves no se acentuan cuando terminan en n, s o vocal), nombrecito que me gustaba, hasta que me empezaron a decir rósala. En la universidad y debido al novio, fui RosaJuana, nombre que mis excompañeros no me han podido quitar y la verdad no me molesta que asi me digan.

Ahora los del trabajo me dicen Rox o Roxy. Rox me ha caido bien. Corto y simple. Pero me gusta mas Heri o Jeri. Este nombre es cortado de "Herida", nick que se me ocurrio ponerme en internet.

Pero... pa que tanto rollo? pues pa justificar el cambio de nombre a mi blog a las 2 personas que actualmente tienen esta direccion. Ultimadamente lo cambie porque quise y chinguen a su madre.




nota de la redatsion: Este sitio antes se llamaba quemeticheeres.blogger.com.