Rox -not so- personal life

27.8.04

Es mio y no te lo presto

El egoismo esta mas pegado a nosotros que la mugre del ombligo. Cuando escuincles y mucho antes de que nuestros papas, maestros y sociedad nos inculquen buenos -e hipocritas- modales, eramos 100% egoismo. Por eso, por mas que le hagamos a la payasada y sentirnos muy caritativos e interesados en el bien del otro, somos egoistas.

Por eso no me da pena decir que estoy bastante encabronada de que haya gente que haya "descubierto" a ***** ******* gracias a mi y le parezca maravilloso y vayan a sus conciertos y se tomen fotos con el. Que vengan y me platiquen de mp3 que se bajaron que yo tenia hace 4 años. Que digan que es la version "acustica" siendo que la canta con otro wey. Que adopten sus frases sin saber de donde vienen y porque.

Ahora comprendo a los que me dicen que aun no estoy preparada para leer tal o cual cosa o a oir a tal o cual grupo. No vuelvo a andar de hocicona si los terceros no estan listos para oirlo / saberlo.

Asi que deja en paz mis cosas por favor.







Algunas frases mamonas que me encontre del egoismo:

El que sólo vive para sí esta muerto para los demás. -Publio Siro
(Antes no estabas muerto, namas valias madres) - Yo.

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para uno estar mejor. -Jacinto Benavente
(Jacinto no solo era egoista, sino que utilizaba a los demas)

El egoismo es la esencia misma de un alma noble -Nietzsche
(ya decia yo que por mis venas corre sangre azul)