El hombre perfecto
En el post pasado, decía Reikiki (no se si es el, la o cosa) que los hombres con perro ganan puntos con las mujeres porque no son egoistas, son caseros, considerados, previsores y por supuesto, con instinto paternal.Buscando siempre satisfacer a las lectoras femeninas, me puse a penser qué otras características podíamos nosotras las mujeres evaluar en un individuo para que sea un potencial exseñor.
- Que tenga perro. Eso los hace no egoistas, caseros, considerados, previsores y con instinto paternal.
- Que no tenga madre. O sea el factor suegra queda eliminado de la ecuación.
- Que boliee (como se escriba) sus zapatos. Asi sabremos que es limpio y pulcro. No dejará tiradas sus mugres en el cuarto y tal vez hasta se vaya a echar pedos en un lugar donde no estás tú.
- Que tenga el higado malo. Para que no chupe y no se vaya de pedo.
- Que sea miope. Pa que no vea como somos en realidad sin maquillaje.
- Que no tenga familia. Asi siempre estará con la tuya. Si es huerfano y nunca tuvo, mucho mejor porque amará las migajas que le de la tuya.
- Que no se meta en sentido contrario. Asi no querra sexo anal.
- Que vista colores sobrios. Asi sabremos que es un hombre responsable, con ambición profesional y F$uT$u$r$o
- Que tenga una mano biónica futurista. Con la electricidad que emane de ella se pueden conectar un sinfin de aparatos: celulares, cafeteras, vibradores, ejem. etc etc.
- Que no tenga pito ni lengua. Así no te pone los cuernos.
Se le pidió al departamento de criminalistica de Querétaro que nos hiciera un dibujo de este hombre perfecto y esto fue lo que nos entregó:
Nota: El departamento de criminalística de Querétaro se declaró incapaz de dibujar perros.
<< Home