Rox -not so- personal life

9.9.06

Que memadas

La culpable: Morfea

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Al mismo tiempo? que cuestionario tan puerco es este!. El Chango 100 es mi fantasía sexual, antes era el Beam y antes el Semi, pero ya nel.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
2 años y 2 meses, algo asi.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Empece a bloggear sin realmente conocer la mentada blogosfera, me dio la idea el linuxero mas famoso de mexico y una vieja gringa y calenturienta. Asi que yo, una mezcla bizarra y chafa de ambos personajes decidi hacer mi propio blog pa aprovechar el tiempo que me hacia pendeja en el trabajo.

del post de aniversario

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues no dejo demasiados replys, pero siempre leo los que tengo linkeaos.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
Nel.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Pues prácticamente con quien me invite y pague la peda. Pero bueno, con quien me ha tocado peda es Huevo, Guffo, Fabi, JuanMa, Deavid, Lemus, Changos, Mulder, Jiral, Toñis, Caro...mmm no me acuerdo quien mas. Ah! tambien conoci al tipo de Alt-10nosequeputas y me cago la madre.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues esta pregunta es harto reflexiva. Y namas por eso me voy a hechar un choro mareador. A quien no le guste puede irse a chingar a su madre y a la siguiente pregunta.

Yo comencé en esto del internet desde tiempos del BBS Iteso en la Univ. Pero nunca conocí a gente mas allá de la uni. Una vez me ligue a un tal Lenin, pero hasta ahí. Mucho después me encontre el foro de Trino, desde su página. Que después se convirtió en "El foro sin nombre". Era un grupo irreverente de traumados con el sexo, las puñetas, politica, los monos y... las matematicas?. Constantes eramos unos 20 y foreabamos todo el pinche dia. La carrilla y las discuciones eran de un nivel que nuncamente más he vuelto leer. Yo me divertía mucho, eran buenos tiempos.

*espacio para un enorme suspiro*

Estuve foriando como 3 años creo. Era una verdadera adicta. Al principio creía que estaríamos foriando mucho más tiempo. Pero el foro empezó a "ciclarse" y a "perder punch" desde mi punto de vista. No se por qué, si la gente aún sigue ahí. Del foro sin nombre conocí a grandes amiguis que, aunque suene loco, me cambiaron la vida. Pero pos sabe-de-que-modo. Ya no ando por ahí.

La onda bloggera me gustó, me gustó el saber que puedo escribir 30 posts seguidos sobre mí, que puedo documentar mi vida y que me puedo dar "licencias literarias" para exagerar o narrar diferente lo que hago. Nuncamente pondré cosas personales, esto no es un "querido diario", eso es lo que me tiene satisfecha de mi blog. El pedo vouyerista-exhibicionista es aparte.

Tampoco sé si dure mucho. Me gusta ahorita y ya.

¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Pues leo todos los que tengo linkeados. No se si tengan calidad, pero me entretienen.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Ahi va otro choro mas pequeño, pero la misma advertencia del anterior.

Mi forma de bloggear es mas como un desdoblamiento de mi personalidad. Osease que sí, soy yo y son mis opiniones y experiencias. Pero en la vida real, no soy exactamente así. Incluso el Guffo pensaba que era mas extrovertida.

Entonces, si la Rox real <> Rox bloggera... porque voy a pensar que los demás copias exactas?. Por eso, me gusta o no me gusta lo que leo, ya sea por el tema o por la forma de escribir. Separo al autor de sus letras.

Otro punto de las simpatías es el rollito "grupito de amiguis de la secu", que luego se refleja en los blogs. Somos amiguitos y nos dejamos mensajitos felices! pff. Algo de eso tiene Big Blogger y me caga. Y no se diga de los chismes de la sub-blogósfera.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Uhm. No paso memes, porque luego me piden hermanas, así que mejor quien quiera y esté falto de inspiración, adelante.