Rox -not so- personal life

2.9.04

De Nerds y Rockers

El viernes pasado fui con una bola de amigos a un antro-cantina. Eramos 5 weyes y yo. Se supone que nomas ibamos por unas chelas pero quisieron seguirla. Yo argumente que no tenia lana (porque no tenia lana), pero pos ellos invitaban. Bueno asi si.

En ese lugar hay musica en vivo y el wey del bajo (o guitarra?) se me hace bastante apetecible, de hecho no se porque.... Seguramente de dia es ing. civil, electronico o de sistemas (plop!), no es gordo pero como que tiene baby fat. Como sea, siempre los musicos tienen un no se que en como agarran la guitarra y la pasion que le ponen a la tocada que hace temblar las patitas. Ademas es un pinche coqueto.

Los Nerds vienen siendo, obviamente, mis amigos. Aclaro que yo NADA de NADA con ellos que no sea salir a chupar alcohol. Yo siempre bailo con uno los que iban ya que baila chido (aunque conozco mejores). Como sea, ya se que este individuo cuando se pone borracho le da por ser mas ensimoso, pero nada, cero que afecte (veeess?). Nos pusimos a bailar cuando estaba el punchis pero, a parte de que no me fascina bailar punchis, se me estaba acercando demasiado, asi que decidi dejar de bailar.

Cuando los rockers tocaron en vivo, me paré en la silla a bailar. Esto fue por 2 razones: 1. Para que los nerds borrachos se alejaran de mi y 2. Pa que el rocker me viera y yo lo viera completito. No se en que gen maldito de nuestros cromosomas femeninos esta establecido que cuando un rockero canta "puto!" o "baila rica nena, mas pegadito" te encanta, pero si eso te lo llega a decir un cualquiera te dan ganas de patearle los huevos. Misterios biologicos sin duda. Si no que otra expliacion le dan a Mick Jagger y sus groupies?

Me encontraba yo bailando muy apaciblemente cuando senti que se deslizaba un dedo por mi espalda, por lo que voltie y me cachetie a los 2 imperfectos que estaban detras de mi. Pos estos!. Porque no me dejan disfrutar de lejitos con el rocker?. La neta, vale madre, pero que no me esten chingando. Seran nerds, pero eso no les quita lo masculino lujurioso. Como buenos nerds se estuvieron en paz... bueno mas o menos.

Uno, apenadisisimo, que el no habia sido que la chingada. Y yo... que bien chingas, andas pedo, dejame en paz. Al dia siguiente se siguio disculpando y asegurado que en no fue... si el no fue... pa que se disculpa? Alguna culpa ha de intentar eximir. El otro (que se supone que el fue el del espaldazo), ya sentada queria agarrarme la mano y con el si fue mas mamona y se la avente. Pinche freak.

Termino de tocar el grupito y como ya no tenia nada que hacer ahi me large a mi casita pensando que habre hecho en mi vida pasada que soy un iman de nerds y no de rockers. O de menos mariachi, pero tipo Alejandro Fernandez, no los panzones de la guitarrota.