Rox -not so- personal life

10.10.06

Mami Rox

Pues sí, resulta que tras mucho pensarlo y posponerlo, decidí adoptar a este cachorrito:
Que me ven, putos?

Fui a APAQRO, una asociación de 3 locas como yo que recogen y rehabilitan perros y gatos callejeros. Siento que yo no podría hacer eso (a esa escala puesn), me da mucho sentimiento que los perritos hayan sido abandonados y esten en jaulas (grandes, pero jaulas al fin) y que no tengan quien los quiera. Nada mas con entrar al refugio, todos se lanzan a hacerte fiestas. Casi se me asomaban las de cocodrilo, y quería llevarme como a 3 o 4 (uno de tan feo era bellisimo) pero no puedo. Además quería un perro peludo, mestizo y portable.

Así que me decidí por Blaki (obviamente, le voy a cambiar el nombre). Porque es macho y tiene el tamaño ideal pa' andar trayendo y llevando. Aunque sigue siendo cachorro, ya que tiene 8 meses. A su mama la recogieron embarazada y él es el unico de la camada que quedaba. Asi que, quitando los primeros 3 meses que estuvo en casa de la doña junto a su mama, nunca ha tenido un hogar y no sabe bien que pedo con el contacto humano.

Obviamente, tampoco sabe salir a miar, ni andar con correa. La verdad esta bastante wey. Por no caminar mucho como que es re-huevon, y ni las escaleras sabe subir (hoy aprendió a bajar).

Y bueno, estoy como mama primeriza, toda angustiada porque el wey se asusta de verse al espejo de la sala, despertandome con los quejiditos que hace al dormir, viendo que no sa vaya a tragar algo y se asfixie...

En fin, seguramente los siguientes posts solo seran de perros, por lo que solicito su amable cooperación pa ponerle un nombre, pueden votar por su favorito:
  • Apu (como el de los simpson)
  • Benzo (una marca italiana)
  • Murray (el de mad about you)
  • Odie (el de garfield, aunque me cae mal el puto, pero el nombre esta chido)
  • Rowdy (de scrubs)
  • Gazpacho (me gusta esa palabra, tambien me gusta changarro, pero pos como que no)
  • Domino (por blanco y negro)
  • Dexter (la caricatura, aunque este es mas bien wey)
  • Tag (como los tags de html -a huevo, un nombre computito-)
Graciasss