Rox -not so- personal life

6.9.04

Calacas y tortas

Esto no lo escribi yo. La semana pasada lo lei y como por mi cabeza no pasaba nada interesante, le pedi a su autor que me dejara ponerlo, asi que aqui está... Saludos al musica!

Hace rato tuve la imperiosa necesidad de ir al centro de la ciudad, y pues quise aprovechar para desayunarme una rica y grasienta torta cubana, el caso es que al dirigirme a una torteria cerca de donde estaba vi que un policia municipal estaba tirando las tripas tratando de empujar un automovil automático, no recuerdo bien la marca pero creo que era un shadow. Y como nadie le ayudaba pues me dije a mi mismo - que pecs, le ayudamos?- y pues que como buen ciudadano que soy y por que ya me tenían hasta la madre los claxonazos de los hijueputas que solo estaban viendo al poli cagar pa dentro pues que lo ayudo. La cuestión es que empujamos el carro hasta un estacinamiento privado cerca de ahi y al salir vi que habia un estanquillo de esos de la loteria y pensé - este puede ser mi dia de suerte - a lo cual reflexione que yo no creo en esas madres y sobre todo con doña marta y sus embustes en la loteria, a lo cual opté por dirigirme a la torteria.

Y he aqui lo que me obliga a postear en este tema:

Al llegar a la torteria vi que habia una patrulla antimontones y unos cuantos motopolecillas, y pensé que de seguro alguien se habia querido pasar de vivo, pero al acercarme me percaté que estaban dandole los primeros auxilios a una señora de unos 55 años, mestiza, de condición humilde, todo esto sucedia en la entrada de la torteria, que tambien es entrada de una tienda de refacciones electricas; pedí mi torta cubana con doble pierna y mientras esperaba fui de chismoso a ver que onda con la doña; los paramedicos (moto-policias) estaban aplicando el rssp o esa madre , respiracion de boca a boca pues; y pensé que la cosa era mas grave de lo que habia supuesto, ví mi reloj y la hora de entrar al trabajo cada vez estaba mas cerca, al mismo tiempo que empezaba a pensar que toda esa gente que estaba de mirona (yo no mas fui a ver que pedo) solo estorbaba el trabajo de los cuicos, cuando el llamado de que mi orden ya estaba lista interrumpió mis pensamientos, y me dispuse a ingerir mis alimentos.

Degustando una rica torta estaba cuando alguien dijo, ya murió; en seguida pensé, no mames!, y me puse a reflexionar como en las ciudades donde todos o casi todos tenemos el tiempo medido este tipo de cosas suceden sin que se pueda dar paso a la emoción, es decir, la doña ya había fallecido y su hija y su esposo estabn llorando cerca de donde yo terminaba de tomar mi café y comer mi torta. Se que no era mi problema lo que le pasaba a esa gente, se que la muerte es algo natural y que para alla vamos todos, es solo que no me gustaria morir de esa forma.

Por fin terminé de comer, miré nuevamente el reloj y tuve que abandonar el lugar haciendome paso entre unos cuantos curiosos que habia en el lugar de los hechos, muchos de los cuales tambien se alejaban tal vez compartiendo mis pensamientos.

En fin... puse todo este rollo por que si alcance a sacarme de onda con la muerte de esta doña mientras yo merendaba. Ademas de que con esta ya son 3 muertes por infarto de las que me he enterado. El primero mi padrino Victor Cervera (nel!), el papá de un cuate el domingo pasado y esta doña hoy. Con lo cual, mientras me terminaba mi cigarrillo de despues de comer, refelxione acerca de los malos hábitos alimenticios y de mas que tienen algunas personas.