Rox -not so- personal life

18.10.06

Una mañana

La cama amanecía apenas desecha y ella prácticamente en la misma posición que adoptó al dormir. Era invierno y las sábanas solo se calentaban en los lugares donde su cuerpo tocaba, por lo que este despertar era común en esa temporada del año. Los ojos achinados, apenas se abrían a ver el resumen de noticias de las 7:30 en la televisión.

-15 minutos más, aun hay tiempo- piensa.

25 minutos después dejaba la cama vacía, moviéndose con pasos lentos, cansados, arrastrados. Se amarraba el pelo largo y crespo a la nuca mientras entraba a la ducha.

-Buenos días- decía al portero al salir del edificio, con una voz apenas modulada. Eran las primeras palabras que decía en el día.

**************************

Esa maldita alarma de las 6:30 la deja en ese estado de entre conciencia, fantasía y letargo que la hace tener sueños muy vividos. Ayer una rata le brincaba, hoy su papa que no la quería, en ambos casos amaneció haciendo quejiditos.

Él ya se ha levantado y ella le cuenta su "pesadilla".
-Tu papá no te quiere, es cierto!
-No, nocierto! - dice ella con una mueca de niña chiquita que no le compran el juguete que quiere- si me quiere.
-jajajaja no te quiere... jajajaja!.

Se levanta de un brinco, ágil y rápida se desnuda en el camino para alcanzarlo en la ducha. El agua que cae tarda en aplacar su muy encrespada cabellera mientras el se burla de ella.

**************************

No durmió en toda la noche. El solo roce con el cuerpo de a lado le produce un fuerte dolor en la boca del estómago. ¿En que momento paso? ¿De que se enamoró? ¿Porque se volver a intentarlo?.

El viene de regreso de bañarse, con la toalla en la cintura. Sin siquiera cruzar una mirada, ella se dirige a la regadera. Los chorros de agua se sienten hasta el cerebro, aunque de cierto modo la reconfortan, para evitar que siga pensando. El cuerpo debil, los pies cansados. "Asi se ha de sentir no tener columna", piensa mientras se recuesta desnuda en la cama. El ya no esta, pero su perfume ha impregnado la habitación, provocandole espasmos en la garganta.

**************************

La televisión se enciende a las 7:30, 15 minutos más, piensa.