Rox -not so- personal life

24.10.06

Unitarias de regresión o regresión al desempleo

Antes de comenzar con el choro semimariador del postito, hay que dejar en claro un hecho.

HECHO #1: A los computitos nos gusta inventar significados. Así pues, lo que fácilmente podrían ser sinónimos en el diccionario de la real academia, para nosotros tienen un significado especial. Por ejemplo: defecto, falla, error, fallo... dependiendo de las circunstancias (y los gurús que cites) es cuando la cagastes.

Claro que tambien tengo que aclarar otro hecho:
HECHO #2: Soy bien pinche alegona y no me quedo callada.

Lo cual aunado a este otro hecho:
HECHO #3: Soy bien pinche sabia e inteligente, que se combina con otro hecho que no viene al caso:

HECHO #4: Soy una belleza nada humilde

...resulta en una combinación sumamente explosiva que me ha llevado a tener por via e-mail algunas "discusiones teoricas sobre conceptos informaticos" aka "chingas a tu madre, yo tengo razón" con mi jefa.

No creo que me corra, es mas, ni estoy tan segura que a ella esté taaaan emputada porque estoy de respondona, al fin y al cabo no estoy inventando cosas (ver hecho #3). Aún tengo la esperanza que sea una de esas personas que simplemente no son amables, correctas y lindas para pedir o sugerir las cosas.

Sin embargo, si me queda la espinita de porqué tanta discusión teórica. Si sólo es conmigo o si quiere ver hasta donde de defiendo, porque eso si, ella siempre quiere tener la razón. A la mejor me tiene envidia (ver hecho #4). A la mejor no tiene con quien hablar, poicita.

Ya por ahi me dijeron que me pongo con sanzon a las patadas... bah ni tanto. O si?

Como sea, ella gano el pleito de la regresión (solo porque estaba así la definicion conceptual). Aunque tal vez y mande la sugerencia de mejora pa cambiar la definicion conceptual y yo tenga razón... muajuajua




HECHO #5: Ser mamona y geek no es muy elegante que digamos. snifi.