Rox -not so- personal life

5.11.04

24

00:00 Botanas y Chelas. Despues de ver la Mala educacion, mis compadres y yo nos fuimos a las chelas de los miercoles. Mi compagre ya me cae con madre, como dicen por regiolandia. Esto fue porque desde que le conte que era divorciada, no fue del tipico que abre los ojotes y dice NO?! A POCO?! NICIERTO!. Y me siguio preguntando al respecto de manera muy alivianada sin caer en lo metiche. Buen pedo el wey.
00:30 Llegue a mi casita, vi lo que quedaba de ER y me jetie en mi colchon.
04:00 Me desperto el calor (o era calentura?). Encendi la tele y estaba MONK. Nunca habia visto el programa del deteitive con T.O.C. Estaba atacada de la risa.
07:30 Me despierto a la butterposa "violentamente feliz". Lo raro es que no se porque deje la amargura diaria a un lado. De esas veces que te sorprendes cante y cante al bañarte y en el carro.
09:00 llego a la chamba. Empiezan a joder con que trabaje, inexplicablemente esto no baja mi buen humor y trabajo pa ver si asi me vuelvo una persona de bien. no resulta.
13:30 Me voy a comer. Siempre salgo mas tarde, pero tenia que pagar el agua porque ya me la cortaron. De menos el niñito dios me dejo pollito en el refri. yomi.
14:00 Esta Dawson's Creek en Sony! Esa novelita gabacha era mas para adolescentes, la de mi epoca era 90210... sin embargo desde el inicio hizo que me obsesionara con Pacey. No muy guapo, pero tampoco feo. Encantador, mamon, creido, introspectivo, desmadroso, cocinero, incomprendido... con una sonrisa que hacia que se me cayera la baba y unos besos que... No maaameeen. Amo a Pacey Witter.
15:30 Llego a mi trabajo. Como todos estan comiendo me puse hacer un banner animado pa'l huevo que le dio envidia el mio. Me tardo casi toda la tarde porque no podia hacer gifs sin fondo. En algun momento de la tarde me empezaron a joder que trabajara y si hice algo un poco productivo.
18:30 Hubo pastel de un compañero. Adrian, Angel o algo asi. Es del ala fresa ñoña. Ni al caso con nuestra carrilla.
19:30 Termino el banner del huevo y se lo mando. No le gusta. Que chingue a su madre pues.
20:15 Llego a mi casa corriendo porque era el estreno de Gilmore Girls. Otro guilty pleasure. Me encanto que no le hicieron tanto de pedo con la desvirginada de Rory. Se metio con un casado y ya pues. Los dialogos en esa serie (en exceso) son como un ejercicio para mi lobulo derecho (o izquierdo?) whatever.
20:45 llegan a mi casa 3 amigos. Una de ellos es mi exroomate. Ya saco sus cosas de mi casa. SOLA OTRA VEZ! YES!. Otro es un cuate impedo que me es -x y otro que si es mi compa. Siento que para el soy como su hermana mayor jajaja dice que no conoce nadie como yo. Le caigo a toda madre... como culparlo?. Quieren salir. Yo queria irme de groupie, pero no, que algo leve. Ancianetes.
21:30 Mi exrumie y el impedo se van a que aquella se "arregle", nosotros nos quedamos esperando a mi compadre que iba a ver unos muebles que vendo. Llega, ve los muebles y no nos quiso acompañar.
22:00 Llegamos a otro Botanas & Beer. Nos encontramos a un excoworker que es a toda madre. Les cuento de la supermostrofiesta y criticamos a todos los de la empresa y se confirma el rumor de los arrimones que le pone el dueño a una chava. Solo me tome una birria. Que feo es la pobreza. Trague un chingo de carne tartara, eso si.
23:30 Nos despedimos porque "mañana hay que trabajar"
23:45 Me deja mi compa en mi casa y se baja a miar. Se pone a contarme sus pedos amatorios y se queja de lo complicado que somos las mujeres. Como a la 1 se va y porfin me puedo dormir.