Rox -not so- personal life

26.10.04

Rox, La antisocial.

El fin de semana fui a Guadalajara y mi hermana me conto que se encontro a la hermana de mi mejor amiga de la prepa. Claudia fue la ultima vieja a la que aguante mas de un año. A ella en particular le deje de hablar porque me comenzó a dar "consejos" de "amigas" como que dejara de trabajar, me pintara el pelo y tuviera bebes. Y a mi me CAGA en sobremanera que se metan con mi vida y como me CAGA mucho, yo NUNCA me meto en la vida de los demas. Si no me cuentan no pregunto. Esto en viejas es peor, porque estan con la cara de acongojamiento y no pregunto nada. Tonces lo toman como desinteres. Y en cierto grado si lo es.

He llegado a la conclusión que para esto de la amistad de neta soy muy mamona, para el desmadre si estoy puestisima, pero para compartir momentos de calidad con alguien esta cabron. Con muy pocas personas me he sentido realmente cómoda y han llegado a influir en mi. Lo culero es que en ocasiones ha sido el wey en turno, asi que cuando todo se va a la mierda, no solo me quedo sin sexo.

pero ahi ando con mi ideas...