Rox -not so- personal life

1.11.04

Noche de Terror.

Aqui en mi chamba hay una pseudotradicion de hacer una fiesta de disfraces de halloween, incluso como soy bien mitotera, yo organicé la del año pasado. Pero este año si me dio weba, luego son bien pinches malagradecidos.

Como sea, pa la peda siempre estoy puestisima y como dijeron que tenia que ser disfraz que asuste (el año pasado me fui de hadita/quinceañera) pues me dije a mi misma... "mi misma, que es lo que mas asusta a las niñas? Pues Gloria Trevi!". Asi que desden antes anuncie que me iba de la recientemente inocente abusadora de menores, no me fueran a confundir con una pirus (disculpe ud. la redundancia).


Rox en su papel de "La Trevi"

En fin, la noche comenzaba bien... baile, cerveza, tekila (vampiros, yomi), cuando llegaron una bola de borrachos conocidos de la de la casa a empezar a chingar... "y tu de que vienes disfrazado/a, yo cuento un chiste!" y justo cuando era la pasarela de disfraces, que un borracho sabe que dijo de alguien (deducimos que fue de la novia de uno de los weyes de mi trabajo) y que el nerd en cuestion se prende y se le lanza a moquetearlo. Los separaron y que se escapa por otro lado pa darle en su madre. Los vuelven a separar y cierran la casa, pero aun habia 2 individuos del grupo de pedotes en el baño. La vieja de la casa bien encabronada les comenzo a gritar "salganse del baño y se me largan porque aki es mi casa y yo digo que se van a la chingada". El wey salio, pero su vieja no se salia del baño. Y despues de 5 minutos de estar gritando maldiciones, salio la tipa del baño y se armo el catfait hasta que las separaron. "Le arañe la cara a la puta" -Palabras de nuestra amable anfitriona.

Sacaron a la vieja arrempujones y el novio bien pedo que nos dice "Uno que esta fajando tranquilamente en el baño y ustedes que interrumpen". Ya afuera los borrachos se comenzaron a pelear entre ellos juar! y la vieja grite y grite maldiciones jajaja. Llamaron a la policia.

Total que entre los llantos de la dueña de la casa y la policia, pues se agüó el pedo (y yo que llevaba solo 2 vampiritos snif) y pues como era muy temprano decidimos irnos de antrito asi disfrazados. Eramos Gloria Trevi, Avril Lavigne, Sergio Andrade y uno bien marigüano (dopado xq traia gripa pues).

Fuimos a un lugar donde toca mi examor imaginario y los ahi presentes se nos quedaban viendo (pura pinche envidia) a Avril y a maiself por la facha que nos traiamos. Afortunadamente llegamos justo a tiempo para la segunda ronda del grupito. Siempre las mismas canciones, ya hasta el orden me se, pero vale madres, siempre me pongo a pegar de brincos y de gritos a los del grupo. Como que el wey de la guitarra ya lo vi menos weirdo, podria ser que perdone al del bajo y tener un threesome imaginario, pero bueno, esa es otra historia.

Mi amigo, el Sergio Andrade no me habia visto de antro y juraba que estaba hasta la madre de borracha, pero por diosito bimbo y las mediasnoches que no. La cosa es que cuando voy a ese antro, me da por gritarles a los de la banda "PAPASITO! "MI AMOR!!" y el wey nunca me habia visto asi y le daba pena ajena jajaja. Hasta las chavas que estaban enfrente de nosotras les daba pena. Como sea, valio la pena tanta ridiculez, porque al ser la mesa ma prendida(¿?) de la noche, el grupo nos regalo una cubeta de cerveza. Ya es la segunda vez que nos dan la cubeta, creo que a la tercera cubeta te incluyen al del bajo, no crea ud. que es alcoholismo o exibisionismo, no.

En fin, cuando termino el grupo de tocar, me lancé como buena gruppie a sacarme la foto con el bajista de la banda y después, gracias al cambio de horario (una hora mas!) nos quedamos pistiando y bailando las cumbias y norteñas de al final.


La Rox y el que toca el bajo (el instrumento musical, aclaro)


Asi que no se cual de estas cosas es mas terrorifico de la noche:
1. El catfait entre una momia y una vieja caliente
2. El pleito callejero entre un muerto viviente y un gordo ebrio.
3. La Rox vistiendo asi por la ciuda.