Rox -not so- personal life

28.10.04

Cuando yo era niña buena...

Me declaro culpable de estar leyendo al Mario Patologico casi todo el pinche dia. En uno de sus post del pasado narraba lo que podria llamarse jugueteo sexual de morrillo y me cae que los hombres son unos pinches enfermitos (lo digo con cariño y envidia) desde escuicles.

Para contraste con lo lindas y bellas que somos las niñas, va el relato de mis amores infantiles.

MI REY.
De neta jue mi rey, porque yo era la reina de la primavera. Iba en 2do de Kinder y nos hechaban carrilla de que eramos los reyes de la primavera. El se enojaba y yo me ponia triste porque no queria bailar el vals conmigo. Asi que pasado el 21 de marzo nos dividimos el kinder.

LUIS.
La verdad no miacuerdo si se llamaba Luis o Hugo o Paco, pero tenia el nombre de un sobrino Donald. El me dejo muy lastimada... literalemente. Se quito cuando jugabamos a las trais y me estampe contra la pared dejandome un pinche chichonsote en la frente. Ya no lo quise por eso.

ALEX.
Era el güerito de alado de mi casa. Gordito, pelo lacio y medio pecosito. Apenas aprendi a escribir algo mas intelegible que "mi mama me ama" le hice una carta. Carta que guarde en lo mas recondito de mi libro de ingles de 2do, primaria y que alguien le hizo llegar (a la fecha no se como). Su hermano Toño nos hecho carrilla y ya no le hable de la pena que me dio.

YAYO.
Era hermano de una amiga mas grande que yo a la llevabamos al colegio. Era el niño mas bello que he conocido y nunca supe su nombre verdadero. A mi hermana tambien le gusto y aunque le encasillabamos a su otro hermano, pos ella era necia. Igual nunca nos pelo a ninguna, a los 7,8 años namas le interesaba tirarnos de la bici.

A los siguientes amores si me los queria besuquear asi que ya no van en este post.

Asi que la mocosita esa que se le sento al Mario si estaba bien deschavetada, igual esta chido el relato jajaja (no hay liga, trono mi firefox y me da hueva buscarlo)