Rox -not so- personal life

3.11.04

La verdad verdadera del orgasmo femenino

"Es que no has estado conmigo... 5,6 orgasmos minimo"


Eso me me lo digo alguna vez un individuo que queria que le diera mis nachitas, pero ni curiosida me dio en comprobarlo por su supercomentario. Xq la verdad es que el orgasmo femenino es responsabilidad de la personapropiadelorgasmo osease, la vieja en cuestión. Por mas que se crean los muy chingones en el arte amatorio, la verdad es que si la señorita (es un decir pues) en cuestion no le hecha ganas, pos vale madre.

Seguramente anatomicamente tengamos la misma facilidad que un hombre de tener un orgasmo, pero es sabido que para la mujer es mas dificil venirse. Yo le hecho la culpa a la religion (es pecado!!), a la sociedad machista (eso es de putas), los sentimientos (es que no me quiere buuaa) etc etc. pero bueno, esa es otra historia.

Asi que amiguis, yo he encontrado las siguientes mañas pa que sea mas facilita la venida:

1. Concentrate en eso y nada mas eso. Nada que hay que bonita esta la pared, ah parece que si le gusta, mañana tengo junta en la chamba. Mira que bello es el (o ella ca'quien). ZERO. NADE Cierren los ojitos y sean egoistas.
2. Respiren. Si contienes la respiracion te cansas y vales madre. A segun eso de las respiraciones tiene que ver el setso tantrico, pero la neta no sepo mas (se busca ticher tantrico)
3. Mastrubacion.. yes! digo... si tu sabes por donde, pos ya la hicites, si no sabes, como quieres que otros sepan?
4. Ejercicios. Asegun eso si ejercitas los musculos pubocogosixios (wathever) es mas facil. Yo la verda no se, a veces los hago a veces no, pero pos no pierdes nada con intentarle. Esos musculitos son los que usas pa detener la pipi pa que los identifiques.
5. Manda a la chingada todo lo que la sociedad ha impuesto pa ser una niña buena, decente y demas mamadas. Si el chavo eso es lo que busca, pos manda a la chingada al puto.

Bueno, pa los amables caballeros (tambien es un decir) que leen este post, no crean que todo esta perdido para ustedes, despues de todo lo que le sobra al pene tambien es interesante. juar juar! no cierto (bueno en algunos si)