Rox -not so- personal life

2.12.04

Bidibidivi!!

Ayer fui a un lugar de trova y resulto que habia musica norteña. Ni pex. Me persigue mi estampa. A mi me encanta bailar, pero de esos bailes en el que el hombre te lleva, que te hace y te deshace. El punchis punchis no tiene chiste. Que diferente es una salsa que comienza despacio [suavemente besame, que quiero sentir tus labios besandome otra vez] te acaricien la espalda al llevarte y que cuando se acelere el ritmo sepan moverte por donde quieren. Las cumbias son mas o menos asi, tal vez menos sensuales y mas divertidas por tantas vueltas que le dan a una. Aunque mi cancion favorita es una cumbia.

A mi me liga mas un hombre que sabe bailar, a uno que nada mas va a hechar rostro y/o verbo. Mas de una vez termine besuqueandome (mientras bailabamos eso si) con algun desconocido no importa que estuviera pelon o rellenito. Claro que tambien me han dejado toda caliente y no me dan nada... (porque yo no soy tan lanzada como pa pedirlo, namas soy facilota).

La Banda me gusta, aunque es muy cansada y solo uno me ha quebrado chido. Prefiero la norteña o texmex (como mis compadres regios me corrigen, aun no le hallo bien la diferencia). Imagino que a los hombres les gusta mas, porque de tanta pegazón en mas de una ocasion me di cuenta que andaban bien paragüay. juar!

En fin. mañana viene El Recodo y quiero ir y tengo otra peda! maldita sea mi estampa.