Rox -not so- personal life

27.11.04

Rox A.Q.

Cuando naci, mi papa dijo que era la niña mas bonita del mundo. Hay que comprender que el pobre es miope y estaba llorando y ademas es mi papa, por lo tanto, no es muy objetivo su comentario. Sin embargo, lo que dijo me marcó ya que me dedique a ser una niña buena (lo bonita se fue desfigurando despues).

Como hija mayor, siempre fui seria, apegada a mi mama. Mi hermana llego 2 años 3 meses 2 dias despues de mi y siempre fue rebelde. En la escuela era de las de cuadro de honor, escolta, consentida de las maestras y no habia mas que comentarios halagadores para mi. Me di cuenta que eso me gustaba, siempre fui presumida y podia presumir que yo era una niña modelo.

De esa manera transcurrio mi vida, sin sobresaltos, sin drama, sin mayores contratiempos. Del la primaria, pase a la secundaria y luego a la prepa, convencida de estudiar y en la escuela que mis papas elegian (la mayoria religiosas, a pesar que ellos no lo son. bueno mi mama pokito). En la prepa entre a clases de computacion, donde -segun yo- encontre mi vocación. Empecé entonces a planear mi vida perfecta: Estudiar computacion, trabajar en una empresa importante en un puesto chido, casarme, tener niños, casa, carro, perros, nietos y morirme muuuy vieja. Bastante trillado, pero es lo que se tiene que hacer, no?. Y mas una señorita modelo como yo.

Ni siquiera el haberme enamorado me desvió de de mi plan de vida. El me dejo porque no le di pa sus chicles (pero bien que regresaba por mamadas jajaja). Asi que me aleje de ese tipo de hombres y me encontre a uno que era "respetuoso", alegre y que por alguna extraña razon estaba loco por mi. Decir que no lo queria seria una mentira, pero tambien me gustaba mucho la pareja "modelo" que eramos. Siempre juntos, siempre alegres. La pareja perfecta en la muy homogénea sociedad tapatia de clase media. Soñaba con vivir sola, irme de viaje a europa y tal vez (pero quien sabe) vivir alla un rato. Sin embargo, me case de blanco (y yo si lo mereci, no como otrasss) tuve perro, casa y planes de hijos. Pase de señorita de casa de sus papis a señora de casa de su marido. Era ejemplo para mis primas, aceptada por todos y me creia mucho.

Pero comence a conocer gente diferente a mi y a los que me rodeaban. Gente que no eran de Gdl y que pensaban y actuaban de una manera que no conocía. Mi ahora ex decia que era gente loca y yo los envidiaba. No soporte mas vivir el cuento de Disni que me habia creado y explote. "Tenias una colcha san marcos en los ojos, heri" me dijeron una vez.

Deje todo menos a mi perro. Nadie lo creia, todo mundo pensaba que era una fase, que estaba deprimida, pero yo sabia que era definitivo. Por supuesto que hubo un periodo de asimilacion, de descanso en el que pensaba como rehacer mi sueño... tal vez la unica falla habia sido la persona, pensaba. Ahora se que no.

Ese momento de adaptacion termino cuando me fui a Europa. 6 meses despues llegue a Querétaro.