Rox -not so- personal life

18.11.04

La mentadita de hoy

Que chinguen a su madre el beam y el chango... porque? ahi va:

Ayer fui al centro porque tenia que mandar la copia de un documento a españa y como estafeta me queria cobrar 350 pesos que bien me puedo gastar en chelas, pues decidi mandarlo por nuestro eficientisisimo correo mexicano, al fin que es una pinche copia, si se pierde no hay pex. El edificio de correos esta muy bonito, la señora muy amable a pesar de que le gritoniaba por celular a su hijo que se comiera todo lo que le estaban dando, si no le iba a decir a su papa en la noche. La amenaza del "papa" es de las mas cabronas que hay. Seguro que el mocoso comio como mama manda... Pero bueno, pague mis 19 pesitos y al salir habia un letrero veryromantique que decia "si fuera tinta me correría (no en en el sentido biblico-gachupin aclaro), si fuera papel me volaria, pero si fuera estampilla, en este sobre me enviaría" ahh no es lindooo?...¿Que bonito es recibir cartas, no? estar con la esperanza que el ser amado te escriba con letra manuscrita como te idolatra y extraña... Pero no fue aki donde mande a chingar a su madre a estos 2 weyes. Asi que me fui a ver buscar donde comer. Me encontre una fondita que se llamaba "el cafe de atras" y me sono a albur asi que me meti (juar!) a ver que pex (o que la). Bueno, el caso es que en el menu habia sopita de tortilla y el lugar olia a cafe delicioso asi me sente en una mesa -y despues me dijeron que me sentara en la silla- y me dispuse a hacer mis oraciones para proceder a comer. La fonda es de esas tipicas queretanas de color rojo queretano con cuadros queretanos y noté que al cuarto frente a mi (xq es es una casa vieja de esas grandotas) se iba casi todo mundo. Pero como ya tenia mi agüita de mandarina 100% natural y deliciosa y disfrutaba de mi sopa (deliciosa, con la exacta cantidad de chile y queso), no le di importancia. Al llegar a lomo con chile rojo que pedi y que no estaba tan delicioso me puse a metichiar el cuarto de enfrente y vi que la mayoria eran varones en sus 25-40 años, con barbita jipi, pelo a la nuca y sin peinar, pantalones agüados y camisas idem. Morral de cegehachero y uno hasta gorrito de tin-tan traia. Una infaltable guitarra estaba recargada en una silla. "Culturosos" me dije a mi misma. Y mimisma como es de tiejerera estuvo viendolos atacada de la risa hacia sus adentros, por juera solo sonreía. Imagino que creyeron que les coquetiaba y me empezaron a sonreirme de vuelta. Asi que me tome mi cafesito prontamente y sali de ahi ipsofacta no fuera a ser que acosara un ruco culturoso. Por poner en peligro mi vida, que chinguen a su madre estos 2.