Rox -not so- personal life

23.11.04

Se solicita cromosoma Y

Estoy segura que en el cromosoma Y viene la informacion necesaria para entender cosas de autos. Hoy lleve mi carro al servicio, ya sabia que le tocaba desde hace un chingo, pero como no he tenido lana, pos ni pa que me preocupaba, pero bueno, mi santa madre me llevo de las greñas, bajo advertencia de "dijo tu papa que...". Asi que llegamos con nuestra listita (proporcionada por mi señor padre) de lo que queria que se le hiciera: Cambio de aceite y ponerle multigradonoseaque, lavado de chasis, lavado de motor, kriptonita en los filtros y agüita de coco en las bujias. Nos dijeron que el lavado de motor (o de chasis?) que no era necesario, que mi carro esta muy bonito asi (o algo por el estilo) y tampoco la kriptonita y el agüa de coco. Y que dese aceite como ya se me paso 2 veces (chales, por 7000kms que se me paso el cambio de aceite) me recomendo que le hicieran la limpieza (aki nos explico el proceso de limpieza, que es algo asi como hecharle agüita caliente con oxiclin a la licuadora, dejar reposar y revolverle y luego tirarla) esa del aceite por 300 pesitos mas. Ahhh pero ya entrando en materia, me sale mas barato de una vez la afinacion (de la que ya me pase por 3mil kilometritos). Mi santa madre me hizo ojos de "hazelo" (la afinacion, no al mecanico) y me dije: pos ya que. al fin que no es tan importante comer esta semana.

Mas tardecito me hablan que queee buenoooo que le hicieron la afinacion porque se encontraron que al parecer en los frenos se les cayo una tapita que es de suma importancia y no saben si tal vez ya les cayo la mugrita y pos asi como van a andar los frenos con la tapita esa. 2000 pesitos mas nada mas. Les dije que si, muchas gracias, tal vez el proximo dueño de mi carro se las haga. que me lo anote.

En fin, ya le preguntare despues a algun pene -digo hombre- que pedo con eso. Por lo pronto, tambien necesito ginseng o de menos un hilito en el dedo pa acordarme recoger mi carro porque ya me cerraron el taller y me quede a pata... Sniff