Rox -not so- personal life

30.11.04

Rox D.Q.

Adoro vivir en Queretaro. Me encanta ir al centro a comer, a pistear. Me encanta salir a las 8pm del trabajo y darle la vuelta a Bernardo Quintana oyendo a Estopa a todo volumen y ver la luna llena y las estrellas sobre las luces de la ciudad. Pero sobre todo, conoci gente a toda madre que me enseño muchas cosas y otras no tanto, pero con quien me siento agusto y me la paso muy chido. Por primera vez fui yo, lo que destantió a mi papas, pero aprendi a no complacerlos.

Al contar los dias que me faltan pa irme, siempre se me pone la piel chinita y a veces lloro. Por eso no voy a hacer un topic largo al respecto... tal vez despues, tal vez no.

Pero por eso y por lo que no escribo me hice mi tatuaje, asi cada vez que voltie a verme las nalgas, siempre me acordare de Queretaro y de lo que fui aqui. Porque esa Rox A.Q, sigue en mi y quien sabe, tal vez un dia me sienta muy sola y me refugie otra vez en algo seguro (pero aburrido) y decida salvarme...



D.Q. = Despues de Querétaro