Rox -not so- personal life

6.12.04

Drama Queens

Pobrecitos hombres, lo que nos tienen que aguantar para poder encamarnos (si, ya se que puede haber otras razones pa tanto aguante). El viernes me toco sufrir en carne propia el drama egocentrico de una vieja... de hueva total. Explote cuando iba manejando con uno de mis amigos y le dije "¿como aguantan a las viejas?" juar juar! el otro me vio tan encabronada que solo se limito a decir "Si, a veces son especiales". Nada tonto, no fuera yo a decirle de cosas jajajaja.

Como vieja, acepto que tambien tengo mis episodios, pero muchas veces prefiero evitar el confrontamiento y encerrarme hasta que se me pase o piense mejor las cosas. Pero no siempre lo logro y me la paso dias con la panza revuelta.

Tan facil que es no hacerle tanto de pedo. Por ejemplo, este fin de semana estuvo me la pase a toda madre. Realmente no hice nada especial, relevante o digno de contarse pero me la pase chido. ¿Que nos cuesta ser asi? En fin.

Aunque he declarado mi freudiano complejo de Electra, que bueno que soy vieja, a si no tengo que aguantarlas por sexo. fiuuuuuu.