Rox -not so- personal life

15.12.04

Ultimo dia en la oficina

Hoy es mi ultimo dia en la oficina. El Vedder me consiguió esta chamba, asi que arme mis maletitas desde GDL y llegue el 3 de marzo del 2003. Otro amigo y su vieja me dieron hospedaje en su casa y asi fue que termine como vecina de este wey.

Profesionalmente, este trabajo no fue taaaan malo. Nada mas que aqui son unos pinches explotadores que pagan mal. No quieren que tengas vida privada y que tus hijos tambien trabajen aqui. Intelectualmente -ohhh en serio pues- comenzo muy interesante, pero como es una nómina es una weba. Todas esas madres de gravables y las tranzas del gobierno pa quitarte impuestos si dan harta lata y coraje.

Lo mejor fue la gente que conoci aqui. un 95% son bastante trabajadores, asi que, cuando trabajaba, mas lo hacia por ellos (por ser parte del equipo) que por la empresa. Todos son a toda madre (menos uno que me caga) y les tengo cariño (menos a ese idiota). Las fiestas y los bailes eran ad. oc. a mi ñoñez.

Sin embargo, dudo que alguna relacion sea a largo plazo. Tal vez mi compadre Oscariux si y el Vedder tambor, que no se librara de mi tan facilemente *risa macabra*

Como sea, el balance de todo este chou laboral es mas positivo, asi que me voy contenta. Ahora que corran las apuestas si voy a chillar en la despedida o no.... turiruri turiruri.