Rox -not so- personal life

10.12.04

La pasta de la que estamos hechos.

Ayer me fui a cenar con un amigo a un restaurantito del centro de queretaro (ya dije que el centro esta precioso? y mas con tanto foquito?). A este wey lo conozco hace muy poco y mas por producto del desmadre y de su calentura... ya me da igual si me sigue por meterse en mis calzones o no. La cosa es que me siento agusto con el, con su platica. Dejemos aparte el tema de "Existe amistad entre hombres y mujeres?".

Ya que me dejo y me encamé, pensaba en el, en las puertas cerradas y en micky mouse y después el insomnio me hizo atormentar a mi cerebro -otra vez- en que, un sentimiento mas gacho que odiar o que no te quieran, es dejar de amar. Asi sin mas, sin ni siquiera ponerle un rostro. Esa sensacion de vacio es horrible y las consecuencias de este sentimiento son un peso fuerte en nuevas relaciones. ¿Que arrastro yo y no me doy cuenta? ¿Porque no me acuerdo de haber sentido algo como lo que escriben guffo o semidios y que sea mutuo?. No quiero que eso me vuelva a pasar...

¿Quien soy, despues de amarte a ti?
¿A donde voy? ¿En donde me perdi?
¿Que desamor, me aleja?

Alejandro Filio

(Me late Filio y Bukowsky, algun pedo?)