Rox -not so- personal life

8.12.04

Cortando el cordon

A pesar de vivir gran parte de mi vida con mis papas, considero que siempre fui bastante independiente. Sin embargo, como ya relate anteriormente, me gustaba mucho ser la niña modelo lo que daba tranquilidad a mis papas. De repente no lo soy y ellos se sacan de onda. No ahorro un peso, no tengo una relacion estable, no estoy nunca en mi casa, no voy religiosamente a guadalajara, no tengo un trabajo con infonavit... etc, etc.

Para mi, no fue dificil cortar el cordon. Incluso me sentia una hija ingrata cuando me preguntaban... ¿Y no extrañas GDL? y mi respuesta era NO. Y no es que mis progenitores sean gachos, pedantes y mamones. Para nada. Siempre que los he necesitado han estado ahi, apoyandome. Y cuando no los necesito tambien estan para meterme a su cama los domingos por la mañana. Yo estoy tranquila sabiendo que se tienen el uno al otro y estan saludables, no necesito mas.

"Ya lo entenderas cuando tengas hijos" nos repiten las mamás. Los que tienen hijos diran que es cierto, aun así se me hace dificil entender porque mis papas no quieren cortar su cordon. Solo una vez mi mama hablo conmigo. Lo manejo por el lado que me veia triste, yo no se de donde saco esa idea, quien sabe si sea porque no me siento agusto en GDL. La casa de mis papas no volvera a ser nunca la mia. Como sea, me hablo del "sueño americano" y yo solo le dije que asi estaba agusto y era feliz.

Aun asi se preocupan si me voy a san miguel, si no he afinado el carro, si no tengo dinero. Y no me atrevo en contestarles "ya dejenme en paz!" (aunque lo piense) porque al fin y al cabo ellos se preocupan por mi, no lo hacen por molestar y los quiero mucho para lastimarlos de esa manera.

En fin. Esto reafirma mi teoria que no hay relaciones perfectas... eso seria una hueva no?