Rox -not so- personal life

26.5.05

Herencias y Calores

Al parecer, oficialmente ya entro en verano a España. Aun el dia de mi cumpleaños traia sueter / chamarra y hasta llovio el viernes. Pero en lo que va de la semana, esto esta que parece un horno que amenaza con subir. Ya me habian dicho que aqui no habia primavera, pasamos directo al verano.

Asi que, para gusto de los caballeros, las españolas han corrido a comprar sus pantalones cortos (mi mama les llama de pescador), sandalias, faldas de tela ultradelgada (que dejan ver la tanguita) y a la cadera con blusitas de tirantitos. Seguro que este fin ya se empiezan a ver topless en el Retiro (que es como el chapultepec de aqui)

Mis compañebrios dicen que las españolas estan buenisimas. Y la verdad es que si. Casi no hay bodoquitas y tienen muy buen trasero. Eso si, yo veo mas guapas de la cara a las tapatias... la mayoria de las gachupinas tienen algun razgo de la Infanta Elena (la pobre tiene todos). Ya sea una narizota, o la quijada sabe como o los ojotes saltones. Pero bueno, seguro que la tanguita hace que no se fijen los caballeros en estas delicadezas.

Pero pa nosotras las viejas tambien hay tela de donde cortar. Desde que llegue siempre considere mas guapos a ellos que a ellas. Hay muchos mas altos y barbones que en mexico, ademas que estan muy acostumbrados a ser unos coquetos. Tambien tienen cara de infanta Elena, pero en ellos no se ve mal. Del cuerpo, pos normal... se ve quienes van al gym y cosas asi. Ya tambien andan en bermudas y camisetas de manga corta.

Eso si. Hombres y mujeres, todos bien pinches blancos.

Sin embargo hoy vi algo que me impacto. Habia un wey blanco blanco blanco (abarata la vida? dhu!) con un chingo de pelos en el antebrazo. Y me fije en los demas y habia muchos igual! WACALA!! me causo demasiado malestar estomacal, hasta me imagine que tenian webos blancos y peludos.. QUE HORROR!!!

Viva mexico, cabrones. snif.