Rox -not so- personal life

20.5.05

Mr Kinky Blogger - updated-

I maiself, me considero una gran critica de literatura obsena porque antes de ser bloguera me dedicaba a buscar cuanto relato cochino hubiera en internet. Asi pues, desarrolle una gran obsecion con Pacey Witter y acose a un individuo por mail y messenger.

Asi que, considero que tengo que hacer una critica del mentado concursito de Mr. Kinky Blogger.

Mi primera objecion es la ausencia del Cani, a quien cuando descubri su blog me engancharon varias de sus historias que tienen una leve linea invisible entre lo obseno, lo erotico y lo cachondisimo. Pero comprendo que les queria dar chanza a los demas. snif.

Asi que comencemos en orden de la paginita. Las calificaciones van medidos en vibradores de 1 (friooo) a 5 (hothothot).

Huevo y sus Oscares: No es justo saber estas cosas de la gente que conoces!! Ademas creo saber quien es la chica de la que habla y me cae rebien, asi que le pongo 5 vibradores de calificacion.
Papa Chacon llorando: Le pongo un vibrador y sin pilas!! demasiado triste... que pedo?
Altamar: Un vibrador. demasiada melcocha... queremos sexo!!
The heartbeat y su gringa: 4 vibradores. Chido relato, sexo publico rulea.
Guffo fetichista: 5 vibradores!. Excelente relato, con excelente estilo al que nos tiene acostumbrados.
El dragon azul y su chica: 2 vibradores y medio... sexo heterosexual normalito. poco melcochito.
Manuel Inguz y su maria: 3 vibradores. Es de esos casos que no dice nada, pero quieres seguir leyendo. Al final no me resulto kinky.
Mario patologico y sus pies: Que paso mario? he leido cosas mas cachondas tuyas. Igual le doy 3 vibradores por original y por tener erotismo asi como que no quiere la cosa
Vuarnet y su foto en pelotas: La foto esta muy rara! Como que tiene el pito a la altura del ombligo, bueno, creo que es una hoja o algo asi. Igual esta de huevaaaaa corin tellado es mas entretenida -eso ya es mucho decir- Me niego a usar una pilita siquiera en este relato.
La escolar de mr. waits: Le doy 3 por original. No es lo suficiente kinky, pero esta chido.
Caballo negro: Es la neta, aunque su kinkez me causa mas risa que excitacion. le doy 4 vibes!
Lancelot y sus ojos negros: Chale, me hizo sentir bien dañada, porque esta harto romantique y melcochoso y tal vez sea lo que muchas chicas buscan que les reciten. Ni pedo, le doy 2.
Reave: Esta chido, original aunque no muy kinky. La foto le da un punto mas. 4 consoladores.
Soberbio en motel: Namas lo termine de leer para hacer la critica porque me dio una hueva eterna... cuando vas a un motel lo mas probable es que ya empiece el manoseo desde antes! asi que fuera preliminares (besar la palma de la mano?!? no mamar) 2 namas.
Ivanovish cogiendo con un paraguas: Masturbarte contra un paraguas como que nunca se me ha ocurrido. Sera una analogia de que no paraguas? Como sea, no me prendio, le do 2 y medio.
Mono y su virgen: Todo iba perfecto... 5 puntos, luego bajo al 4 por no poder decir "huevos" en "esa parte de ahi que no es mi rostro", pero cuando salio lo de virgen bajo hasta 3. Chalee
El arbol medio masoquista: Si me latio bastantito... cuatro y medio!
El perro guerrero: Esta chido, melodico, no muy kinky pero chingon. 4 vibes.
La pandrosita del portero: WOW!! esta muy muy chingon, las palabras de neta y no mamadas disfrazadas rifan. Siempre me ha gustado saber lo que piensan los hombres al ver a una chica y el portero lo relato excelente. El final pocamadre. 5! claro esta
Irwin y sus domingos de cogedera: La idea me parece genial y lo relato chido. 4 consoladores
Mente humeda y su maestra: Parece un relato real, sincero y eso se me hizo chido. Aunque no me parecio muy kinky porque eso de ser maestra da hueva. le pongo 3 pero con las pilas a todo.
Nobrain: las relaciones asi de chamaquitos siempre han sido libidinosillas, pero prefiero la de los adultos que saben lo que hacen. le doy 3.5
Venethinker sexo anal: ja! este muchachito si capto cual era la idea de kinky... le doy 5 menos 10. osea 4.9
Tuxdragon night sex: sexo heterosexual normalito. medio X y por eso le doy 3
Anuar Icecream: Sexo con comida rulez! Tengo mis severas dudas acerca de la tecnica del helado, porque siempre lo muy frio se siente rarito, pero bueno, eso no cuenta aqui. le doy 4 pero con la pilas a todo!


PD. Por cierto, no acose a nadie por internet... aun.