Rox -not so- personal life

20.5.05

Hola!, ¿Le gustaria apadrinar un niño?

Esa frase la digo como 361 veces de lunes a viernes. la digo con una sonrisota, voz de niña linda y tonito algo madrileño. juar!

Resulta que entre a trabajar como pedinche profesional de dinero. Es para una PLAN, una ONG para ayudar a las comunidades tercermundistas. En el trabajo ese de telemarketing dure un grandioso dia porque termine con dolor en los hombros del estres que me causaba. Y como yo, cero que me estrese, pos decidi mandarlos a chingar a su gallega madre. Ademas me caian remal.

Asi que una chica me ofrecio esta chamba y desde el principio me cayeron bien. Por trabajar para una ONG, pues es gente comprometida, que le gusta ayudar, medios hippiesones y nada materialistas. Y la paga es buena: 350 mas comisiones por 3 horas diaras me parece superwai.

Pero lo mas chingon son mis compañeritas. Me la paso a toda madre con ellas porque nos ponemos a cantar/pendejiar en la calle, hacemos breics pa leer el horoscopo (una de ellas es asi superjipy) y para comer manzana. Para no aburrirnos contamos gente fea, gorda, con buen culo, etc. Son guarrisimas y cuentan sus experiencias sexuales del dia anterior con lujo de detalle.

Asi que con ellas he tenido conversaciones de lo mas parecido a las viejas de sex & the city. Por lo que algunos puntos en comun son que el tamaño si que importa, es divertidisimo dejarlos empalmados (osea bien excitados), 2 lo hacen reglando y otras 2 ni lo piensan. En algun momento todas hemos dobletiado, dicen que en verano las faldas largas sin calzones son la onda y solo una se pedorrea con su wey.


El super equipo de PLAN.

Y cuando algun jilipollas nos pone mala cara, vamos con alguna y decimos en tono burlon "hola!, le falta tener sexo, verdad?" o "hola!, le gustaria tener menos grasa, cerdo de mierda?" y cosas asi por el estilo. Y es que hay gente que parece que le vamos a pegar una enfermedad venerea (ya de menos cogerian los cabrones) porque ponen una cara de amarguetas!

Los españoles son secos y algunos si dicen "NO!" y los mas pedantes hasta alegan cosas que ni les pongo atencion (uno hasta con el papa muerto salio de excusa). Muchos van con prisa y se enfadan. Otros al vernos contentas como que les late nuestro rollo y nos sonrien. Hay mas viejas que hombres con cara de pedantez, claro que tiene mucho que ver que somos mujeres sonriendoles. Asi que algun vivillo contesta "yo te hago un niño guapa!" y ya van 3 que me dejan sus datos y cuando les llamo para cerrar el contrato, me invitan a salir. snif.

Entre mas contratos haga, pos mas gano y aunque dudo que este mes llegue a tener comision, con lo que me van a dar fijo me doy. Pero ya voy aprendiendo a hechar es espich y tambien a hablar en madrileño. Ya les digo "Que fuerte tia!"

Si alguien quiere apadrinar un niño (no hacerlo) aviseme y se lo cargamos a su tarjeta de credito :D