Rox -not so- personal life

8.6.05

Lolipop

En el cibercafe al que voy va una chica que tiene cara bonita, pero el culo gordo (jajajaja) y siempre se pone a chatear con web cam chupando seductoramente una paleta tutsi. Shakira se acaba de quejar de que ya esta harta que los hombres solo le vean el trasero (porque se le mueve solo, eda?). Las Miss bloguitas tienen fotos tambien con articulos y poses ansina como la culitogordo. Todas nos sentimos ofendidisimas si nos gritan los puercotes en la calle. (pero que tal si fuera uno guapito en un antro?)

JA! Me cae que por eso los hombres no nos entienden... ojala tuvieramos un solo criterio como ellos. En mi master somos 3 mujeres solamente y a veces, solo estoy yo. Y como estos cabrones ya me agarraron confianza de que no me asusto si dicen cochinada y media, cada vez que se voltea al pizarron la ticher en turno (si esta guena, claro esta) TODOS ponen cara y expresiones de libidinosidad, le toman fotos con los moviles y etceteras.

La mayoria computitos, unos casados, unos feos, otros poquito menos, todos geeks pero al fin y al cabo hombres. Todos facilotes... al menos las primeras veces. Ya despues el pinche fut, xbox o la hueva ganan la partida. Asi es la cruel vida cruel.

Como sea, todos esos arregles, poses seductoras, paletitas, ropita linda y demas mañas son las mismas cosas que los changos esos de nalga fea enseñandola a sus congeneras, aunque bueno, las faldas de colores primaverales se ven mas chidas que esos culos rojos. Yo ya tengo 3.

Sabia la madre naturaleza, sin duda.