Rox -not so- personal life

6.6.05

Madrid 2012

Como saben (y si no, que pendejos viven bajo una piedra?), Madrid es ciudad candidata para las olimpiadas 2012. Por supuestisimo que yo espero que ganen, porque siempre he querido ir a unos juegos olimpicos y dado que 4 años estare pagando la lana que me prestaron para que este año ande por aca poniendome peda, pos a china no sera. Ademas Madrid se la pela a Paris y a Londres, aunque los pinches reportes digan que los putos franchutes van a la cabeza. Ademas quien quita y para el 2012 ya cerraron todo el madral de hoyos que hay en la ciudad.

El domingo hubo un chingo de eventos deportivos y gratuitos a los que no pude ir por estar haciendo lo que desde ahora llamare la puta tesis. Pero a lo que si no podia faltar era al concierto gratis de shakira (ya se, que pinches gustitos musicales tengo).

Muchos gachupinsitos brincaron por que trajeron a shakira a estrenar su disco "fijacion oral" -excelente titulo, by the way- pa promocionar la candidatura. A mi me vale madre y como a la gorra no hay quien le corra, ahi voy de metiche a la puerta de alcala. Llegue un poco tarde y nunca me reuini con mis amiguis porque habia un madral de gente, asi que me heche el concierto sola.

Llegue como a las 7 y una hora y media de sauna humano después salio akella cantando "ahi te dejo madrid". Casi toda la raza era latinoamericana (colombianos sobre todo) y se prendio enseguida. canto otras 2 mas de su nuevo disco, pero el extasis, sobre todo pa mi, fue cuando iba a cantar la tortura (seguro que en america ya tambien suena, no?) y sale mi amorcito Alejandro Sanz. El alex no estaba anunciado, y casi ni hablo, pero igual todas las viejas pegamos de gritos de verlo.

En vivo los dos se oyen igualito y la chakira si se mueve cabrón. El esta un poco gordis, pero igual me encanta. "La tortura" esta con madre, sobre todo por cínica de parte de él "De lunes a viernes tienes mi amor, déjame el sábado a mi que es mejor". JA! pinche alejandro.

Al terminar la cancion y pedir la de pilon, salio el "peje" de aki y tambien miguel Bose a apoyar la candidatura.

Como sea, espero que ganen y que en el 2012 ya este la ciudad sin tanto desmadre, al fin que a mi no me va a tocar el inter. ja!


Alejandro y Shakira con mi supercamara :S



Ahi si se ven.