Rox -not so- personal life

30.5.05

Ay! cuanto sufro

Por eso casi no he posteado estos dias. Mi vida se me va en puro sufrimiento. Desde hace quince dias que tengo de visita a mi familia. Primero mi carnala y 7 dias despues mis papas que se han dedicado a consentirme por ser tan linda, tan bella y sencilla.

Asi que los anduve llevando a lugares que molan bien mucho** de madrid en mi tur oficial (pero light) y, aprovechando las fiestas que hubo de san isidro, hasta fuimos a ver a sabina que fue el pregonero de estas fiestesitas. Como dato cultural, san isidro es santo porque puso a los angeles a arar (o a pastorear? warever) por el. Un santo webon pues. Como sea, el pregon estuvo pocamadre hasta me puso la carne de gallina antes de ser asada y acudimos a 2 eventos grapas en un jardinsillo de por ahi.

Las fiestas son principalmente de toros, pero como eso de matar y namas porque a un wey tiene pedos psicologicos no me vale, pues yo me fui a todo lo demas. Y todo lo demas incluyo al WOMAD, que es un evento tipo "vive latino" pero pseudohippiculturoso con harto hachis y musica rara, de varios laredos, pero chingona. Se demostro que yo bailo -aunque no bien-cualquier cosa.

Conoci Cuenca y sus casas colgantes, donde mi hermana se madrio las rodillas por ser una alta ejecutiva y nunca caminar. Tambien fui a Sevilla ya con mis padres. Platicando con ellos, siempre que me referia a Madrid decia "Queretaro", juar!. Como que aun lo ubico como mi jomsuitjom.

En Sevilla entre a todo casi gratis con mi DNI de estudianta e incluso me uni a un tur con una familia de andaluzez que le pagaron 30euros a un viejito que sabia mucho de historia y la contaba de una manera superentretenida. Tambien viaje -por cortesia de mis padres que ya estan viejitos y ya se querian venir a madrid- en AVE, que es el tren de alta velocidad de aqui (300 kms/hra) y de lo mas comodo que hay!

Por otro lado, perdi mi DNI y pueque pierda mi trabajo por no ser muy productiva. Eso de vender como que no es pa mi. snif.


En la imagen anterior se demuestra que sufro mas que la santita esa que estaba en la catedral de sevilla.



**en tapatigallupo original