Rox -not so- personal life

17.6.05

Puto calor

Esta haciendo un calor de la chingada. Solo habia sentido ese calor en Monterrey. Estamos como a 35 y ni una triste nube en cielito. Ya se que en mexico llega a subir tanto asi, pero no se que pasa que aqui resulté mas chillona.

Ayer el puto sol hizo que me doliera la cabeza, como si el cerebro se me fuera a escapar! por eso me tuve que sacrificar e irme a comer un kebbab con una cañita. Pero el puto calor seguia, y todos en el centro traian su nieve italiana y pos ni modo de que yo no me comprara una, asi que me compre un cono delicioso de yogourt con mora. Saliendo de la univ seguiamos como a 30 (eran las 8pm) asi que nos fuimos por un par de cañas (cervezas) al bar a dos cuadras de mi casa.

El par se conviertieron en 3 pares (cerveza negra y unas tapas con jamon serrano y quesito que no tienen madre) y llegue media peda a mi casa directito a dormir, pero el puto calor (y sed) me despertaron como a las 5 am y ya no me pude dormir.

Puto calor me convierte en borracha y tragona. Yo no tengo la culpa. snif.