Rox -not so- personal life

15.6.05

Donde te agarro el temblor?

Continuando con la moda macuarra de memes, aki contesto el que huevo cogio de salvador.

1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?
Pues iba llegando a la escuela. Ibamos en el bocho atras jugando a que yo era el perro y mi hermana mi dueña cuando un autobus escolar se paro a media avenida y toda la gente en la calle se puso a gritar. Una se agarro de un poste de luz y me acuerdo que todo se movia bien cabron. A una cuadra se cayo el sears de Lindavista. Pero como no sabes ni que pedo, mi mama nos dejo en la escuela y las monjas nos llevaron al deportivo, no se fuera a caer el edificio. tampoco tuve clases un buen tiempo. En la replica del dia siguiente por la noche, me acuerdo de la histeria cabrona de la gente, porque ya habiamos visto todo el pedote.

2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?
En mi casita. Estaba viendo brozo contando lo del primer avionazo y madres! que me toca el segundo en vivo. Mi entonces wey se estaba bañando y le grite que saliera a ver. Segui todo el dia viendo a brozo por internet. Al ir a trabajar le dije a mi ex: se van a caer las torres. El respondio que eso seria imposible y ya ven.

3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?
Por el radio. Estaba en mi trabajo y tenia mis audifonos oyendo un programa chafa de memorias y dijeron. Luego luego prendimos la tele a ver que pedo.

4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?
Todo esa tarde me la pase estudie y estudie (bien nerd yo) y pues no tenia ni tele ni radio puestas. Me entere hasta bien noche porque pasaba una banda en la television y salia el salinas diciendo pendejadas. Ya cuando vi las tomas de la pistola, tuve pesadillas varios dias.

5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000?
Con mis papas. El año nuevo es la fiesta mas pinche de todas las fiestas (pa mi, excepto la del 2003 pa entrar el 2004) y como me cagaba, fui con mis papas a medio dia y les dije que ibamos a celebrar a la hora que entraba en españa el año nuevo. Mi carnala estaba aca, en la puerta del sol. Me dormi tempra.

Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa?
Ese dia habia ido con un amigo al museo de la reina sofia y despues caminamos 2 horas por todo madrid y en cada cafeteria y tienda estaban viendo la tele. Entrabamos y nda que se moria. Ya que estabamos en un bar esperando a sus demas cuates, y ellos no contaron que por fin se habia muerto. Este tio hizo un comentario como este meme "Siempre nos vamos a acordar que el dia que se murio el papa estabamos tomando unas cañas en lavapies". Despues me fui a ver a reiniux y como que a todo mundo le valio madre.

¿Y lo del challenger?
Saliendo de la escuela. No entendia bien que habia pasado hasta que pusieron las imagenes. Ese dia me compraron un disco de timbiriche.