Rox -not so- personal life

29.9.05

Obdece a mis bubisss

Oficialmente ya entro el otoño en Madrid. Ya se, entro en todo el hemisferio norte, pero aqui lo sentí mas cabron, por el calorcito que hacia en verano. Y es que a pesar del calorzote, me encanto el verano por una razon tan superficial como la ropa. Extraño mis sandalias, faldas y blusitas, snif. Y lo que mas me gustaba de la ropa de verano es que llamas mucho más la atencion que con unos tristes jeans.

La primera vez que me di cuenta de el "poder" tras enseñar fue cuando me puse unas bermudas pa mi primer novio y el cabron me encuero con la vista. ja!. Igual nunca fui de enseñar mucho, creo que no volvi a utilizar esa tecnica hasta queretaro, cuando me di cuenta que un programador me atendia mejor si enseñaba chichis o pierna. Y eso era bueno porque a veces el vedder no me pelaba por estar dibujando o leyendo comics, pff. La historia con ese programador resulto muy bizzara y no viene al caso, pero me gusto el poder que tenia. Claro que tambien hay hombres inmunes y que se hacen pendejos, pero en bastantes junciona.

Este verano, cuando cambie los jeans por las faldas mis compañeritos del master me empezaron a tratar diferente, hasta me invitaban las cañas y me llamaban "rosita", ja!. Un dia que teniamos presentacion, llegue con mi vestido rosita -de amplio escote y una colita en la falda que hace que a huevo veas las piernas- y 3 de mis compañeritos se aprestaron a sacar mi portatil de su maleta, conectarla a la luz y al cañon y hasta me la encendieron. Estaba que me cagaba de la risa por dentro.

Y ya se, todas esas mamadas feministas que lo importante es la inteligencia y una buena conversacion y que nos dejamos llevar por modas impuestas por los hombres blablablabla, pero bueno con ese vestido hasta un casado me invito a salir!.

Los hombres -y las mujeres tambien- somos animales y no son mas que ritos de apareo, como los pavorreales. Que bonita es la naturaleza, snif.

Asi que tengo que admitir que soy una presumida y que extraño mis falditas. Por eso he decidido dejar de ser virgen en lo unico que me quedaba: mi pelo.