Rox -not so- personal life

15.9.05

Festival Patrio

Ah que bonitos dias aquellos de los festivales patrios en los que cantabas a gritos el hicno y la de "se levanta en el mastil mi bandeeeraaa!" Y si la escolta era del kinder mucho mejor, porque se ven retechistosos los morritos marchando todos desiguales.

Y luego venian los bailables, en los que los niños siempre tenian cara de pedo porque no querian bailar y menos ir disfrazados de indito.

Pos gueno, ahi les dejo un vidio conmemorativo de esos dias de mi kinder donde habia un perro que tambien se unia a la celebracion. En ese salen mis trenzas... si no me hallan, aqui me veo mas mejor. (el segundo es de 6mb asi que los pobretones conectados con modem se la pelan).

Ridiculos aparte, el puto gobierno mexicano ya no da lana para las celebraciones del grito en extrangia, por lo que nos chingamos. Y, como la poblacion mexicana en este rancho son practicamente estudiantes temporales, pos no hay una organizacion chingona como la peruana o colombiana que arme pedos en lugares grandes, como la casa de campo.

Asi que lo mas cerca que encontramos a una megapeda fue en la fiesta de la aieme, una asociacion estudiantil. Asi que en unas horitas ahi andade en la peda, porque esta muy caro como pa no aprovechar la barra libre.

Que se diviertan!!