Rox -not so- personal life

19.9.05

MA AC.

Amigui, a su wey no se le para o se viene mas rápido que lo que se carga el blog de patologico? No se preocupe, no esta sola! Las chicas de Medicos del Mundo, siempre preocupadas por la salud sexual de sus congeneras pone a su disposicion algunas experiencias relatadas durante su primera sesion de MA A.C. (Malcogidas Anonimas, A.C)

El cristiano.
"El chico con el que salia siempre se quitaba esa gran cruz que le colgaba en el pecho y la besaba antes de hacerlo, me parecio raro, pero pos eran sus creencias. Cuando me llevo a su casa tenia el cuarto tapizado de cristos sangrantes."

El vampiro.
"La primera vez que lo hicimos estaba reglando y durante 5 dias seguidos lo hicimos. No volvio a buscarme... hasta 28 dias despues."

El mion.
"No lo hicimos, el estaba borracho y aunque si se le paraba, no traia ganas de hacerlo con un borracho y menos estando cuerda. Estuvo de necio hasta que se durmio. A la mañana siguiente amanecio todo miado. No volvio a insistir."

El pulcro.
"El sexo era bueno, pero siempre se metia a bañar despues de hacerlo. Las primeras veces crei que era por calor, pero despues de hacerlo 3 veces y 3 baños vi que estaba loco. Ademas lavaba las sabanas todas las mañanas."

El borracho.
"La primera vez que lo hicimos estabamos borrachos. En las siguientes, el se ponia borracho. Una vez -borracho- me dijo que no podia hacerlo cuerdo. Asi que le cai de sorpresa en su piso y si... no pudo."

El caballero.
"Me trataba como una princesa. El guapisimo, la noche perfecta, conversacion entretenida, los halagos adecuados, besos y caricias tiernas, miradas complices. Solo quiso hacerlo por el culo."

Tambien llego una que no se acordaba si lo habia hecho porque estaba peda, pero a esa la mandamos a AA.

Asi pues estimada amigui Malcogida, mucho ojo con estas especies! Denuncielo! Ud no esta sola, acuda a nuestras sesiones o visite nuestra pagina web.

PD. Malcogida es un termino semidefinido por la gran Susy Q, aqui una copia de su articulo.