Rox -not so- personal life

23.9.05

Viernes 23 de septiembre del 2005

Una vez mas mande a la chingada el despertador. Esta a las 9:00 am y aun asi no me levanto. Definitivamente debo empezar a trabajar. Y esque anoche me quede platicando con mi housemate y viendo "perdidos". Habia quedado de ir a "trabajar" con las viejas de MDM, porque estan frente a los bomberos quienes se la pasan coqueteando con mis amiguis. Ademas estan riquisimos, bueno eso dicen porque con mi hueva no fui. Pero la culpa la tiene mi amigui de piso porque se levanto tarde y por lo tanto, yo tambien.

Ademas me puse a cocinar. Mi yogurt de anoche fue un exito. Es que aqui el yogurt es carisimo y yo soy semiadicta a el. Es raro, pero mas que extrañar el picante (la especie, pues), extraño el yogurt y el limon. Me hice un caldito de pollo porque estoy mala (bueno, ya no tanto). No se porque el pollo aki es tan paliducho... y medio insipido ademas, aunque es mas probable que la que no tiene sazon sea yo.

Mientras se cocinaba todo buscaba en la tv a que hora empezaban las gilmore girls. Este programita es uno de mis guilty pleasures. Y mas en ingles. Me encanta que hablan tanto y tan rapido que llenan mi cerebro de ingles y empiezo a pensar en gabacho. Igual aqui estan en castellano, ja. Pero no, sabe porque hoy no las dieron. Asi que cambiaba entre basura mexicana (tvnovela de tvazcaca) y basura gachupina (programas de chismes).

Los de aki traen un pedo con la boda de un tal Farruquito. Un bailaor flamenco muy famoso que se libró de la carcel por atropellar a un tipo, pero no se libró de casarse con su novia virgen. Esto fue demostrado con la prueba del pañuelo del rito gitano en plena party. Esta prueba consiste en que va una desfloradora profesional y saz! le raja a la novia su himensito. Imagino que con alguna madre, pero pueden aqui insertar alguna fantasia lesbica tambien. Sin duda el mentado rito es machista y ofensivo. pero mas ofensivo a mis ojitos fue el tocado de la novia... que pedo?

Por fin estuvo listo mi pollito y me meti a bañar. Ya me tengo que depilar las patas, pero pa que? ya no uso falda y no tengo planeado encuerarmele a alguien asi que neeel. Como mi insipido caldo mientras veo videos. Chingado, ya me se la cancion de fran perea. Pero pasan lo nuevo de Sabina, ta chido.

Mi habitacion es un desmadre, creo que desde el lunes que no hago mi cama. Alzo mi ropa tirada y aviento los zapatos a su lugar. La camita me llama y me vuelvo a hechar. 20 mins despues decido ya arreglarme pa la escuela y como por la noche salgo con mis amiguis, pues de una vez me peino y me visto pa la ocasion. Se me paso la mano con el gel y mi peinado parece que me acabo de levantar despues de una buena revolcada. Asi que me amarro un cacho de tela mexicana como si fuera diadema y asunto arreglado.

Me dan un chingo de risa los peinados que me invento por aca: una vez hasta me puse flores que me regalaron por Madrid 2012 en la greña, o me hago 2 colitas o me levanto toda la mata con minipinzitas. Me pongo mi blusa roja que combina con mi bandita mexicana y mis alpargatas rojas. Adoro mis alpargatas, aunque digan que parecen de teibolera. Mis jeans y mis aretes rojos de andaluza y listo. Estos aretes son mexicanos, pero me han dicho que parezco gachupina con ellos, no te jode?.

Me salgo -tarde- y me da hueva caminar hasta el tren que es lo mas rapido pa llegar. Gran error. Despues de bus, bus, metro, tren, metro y bus llego a la escuela... casi hora y media de camino!

No tengo tiempo de ir al internet asi que voy directo al salon. Los nerds estan discutiendo que no nos dieron la ultima version de UML. Que hueva, mejor me meto a escribir. La maestra de hoy esta bien pinche fea y habla quedito y monotono. Me gusta la gente fea pa burlarme de su aspecto... era bien divertido ver extreme makeover, lo extraño, snif.

De la clase, solo 2 gachupines y un nerd captan que pedo, a los demas, ya nos alcanzo la icnorancia. A las 6:25 nos deja salir la vieja fea y corro a postiar.

Chale, ya tengo que volver. ¿Cuando podre tener internet como la gente normal?

Ahila.