Rox -not so- personal life

13.9.05

FresiAventura: La calabaza

-Listo, justo antes de que se convierta en calabaza

Tenia 17 años y vivia en GDL. Mi prima estaba de visita y decidimos salir en la noche, junto a otra de sus primas. Lucy siempre ha sido fresa (osea, como?) pero buen pedo, por lo que cuando venia a GDL, se subia a los camiones y comia donde nosotras sin renegar o poner caras.

Nos conocemos desde que nacimos, por lo que ya mas grandecitas, nuestros papas nos dejaban solas y ellos se iban de pedos. Nosotras nos la pasabamos pintandonos y peinandonos con musica basura (fey, luismi, etc) a todo volumen. No importa que no salieramos, nos divertiamos mucho poniendonos guapas (aunquelas fotos mientan).

Ese dia y porque Katia ya tenia 18, decidimos salir de antro. El lugar de moda era el Picasso, en Av. Patria. Teniamos presupuesto limitado y tambien el tiempo: hasta las 12. Asi que puestas nuestras mejores garras, nos subimos a la dodge (de esas rancheras viejas y que se destartalan) y llegamos ese lugarcito. Dejamos la ranchera en el vallet parking.

Como se notaba que eramos menores de edad, dijimos que ibamos al restaurant y nos pasamos al bar (uy, que valientes!). Claro que no pedimos alcohol. Primero porque eramos fresas y cero alcohol pa nosotras y segundo, porque no nos alcanzaba. Asi que pedimos naranjadas, una a la vez pa matar el tiempo.

No me acuerdo de que hablabamos (seguro de niños o de la escuela) ni que haya pasado algo interesante, solo unos viejos raboverdes de como 28 años que nos quisieron ligar. Obviamente fracasaron en su intento. Ya casi a las 12 nos tomamos nuestra ultima naranjada y nos fuimos a recojer el coche.

El lugar estaba repleto de coches del año por lo que la ranchera vieja esa se distinguia perfectamente. Y pa acabarla de amolar, la chingadera esa no encendia. Estabamos cagadas de la risa / pena. Por fin cuando llego el coche, el vallet nos dijo:

-Listo, justo antes de que se convierta en calabaza

En un tonito bastante burlon.

Solo nos quedo subirnos muertas de pena y ya arriba nos cagamos de la risa. Llegamos a casa de Katia y le contamos a su mama quien tambien se ataco de la risa mientras nos hacia de cenar.

Si, yo fui muy inocente (o wey?) mucho mas tiempo que las clones actuales de la spears y, aunque a veces pienso que era una hueva ser asi, momentos como la calabaza me llevan a tiempos menos complicados, pero me la pasaba chido.


PD. El estilo de redaccion de esta historia es 100% original y no imita a nadien.