Rox -not so- personal life

10.9.05

Madrid at last

Pues el miercoles me subieron al avion. La noche del martes me quede a dormir en el aeropuerto porque ya era la numero 5 en la lista de espera y no queria que algun cabron se me metiera. La cosa es que la lista de espera de aeromexico se renueva cada dia a las 4:30 am y pues te tienes que volver a apuntar, por lo que nosotros teniamos otra lista, de los que llevaban esperando mas tiempo, para que no nos quedaramos a dormir todos, todos los dias. Pero aunque no te quedaras a dormir, tenias que ir a apuntarte a las 4:30.

La neta si es una chinga ir y venir al aeropuerto (y mas en esa ciudad tan gacha) pero por 4500$ boleto redondo, por supuesto que lo vuelvo a hacer!. Ademas la probabilidad que la aerolinea te haga pegar de corajes es alta, asi que ya cuando te subes pos te sientes superfeliz. Todos los dias, cada vez que iban a nombrar quienes se subian, te pones nervioso, como si fueras a salir con un wey que te gusta harto, te da calor y tiemblas. Hay quien incluso llora si no se sube al avion. El domingo fue el peor dia porque no se subio NADIE. Llegue rapido a la 5 porque muchos se rajaron.

Preparando nuestro piso en el aigro


La noche que me quede a dormir me la pase chido, platicando de viajes, de tatuajes, criticando a los papas... hasta sacaron un librito de madrid y ahi todos emocionados viendo los lugares y recomendandonos donde salir. Como yo, hay varios que ya habian viajado con este tipo de boletitos y nos contaban sus experiencias de haber estado en Barajas (Madrid) 10 dias tirados, que les regalaban comida y hasta con viejo(a) nueva salieron. Una de las chavas nos conseguia cafe de starbucks gratis y le comente que mi sueño era trabajar en starbucks Madri y me dijo que ella iba a trabajar ahi, que me ayudaba! ja! Hasta con chamba sali.

Asi que al final, intercambio de telefonos e emails, promesas de ver que pedo el 15 de septiembre y demas buenos deseos.

El jueves ya me instale en casita y el viernes, despues de dormir 18 horas (pa ajustar el horario, namas) me puse a ver la tv pa recobrar mi acento gachupin, porque a la maestra del jueves no le entendia ni madres.