Rox -not so- personal life

9.10.05

Alemania siempre pega primero

Complementando el PENDEJA del post anterior, tengo que contar mi excelente idea sobre mi vuelo. Resulta que no viaje directamente a Munich xq salia como 80E mas caro, asi que tuve la genial idea de viajar a stuttgart, un pueblito cerca y de paso, conocer la ciudad. Asi que utilizando mi avanzado lenguaje de sordos aleman, tome el s-bahan (metro) a la estacion del tren donde se supone que estaba tambien la de camiones y varios hostales. Pero el lugar estaba culerisimo, lleno de indijentes y borrachos alemanes que me asustaban y no queria estar ahi y menos de noche. Se que muchos piensan que soy muy valiente y aventada al viajar sola, pero mas bien soy media burra y loca. Nunca investigue como irme a munich, di por hecho que salian autobuses cada hora... seguroooo.

Asi que tome el tren a Munich. Vi cuanto costaba y no se me cayeron los chones porque traia pantalon: 40E. Osea que me salia lo mismo que el avion y mucha menos chinga. Igual me subi al tren y me dijeron que arriba me cobraban. Pero no lo hicieron!! me baje corriendo del tren al llegar no fuera a ser que se dieran cuenta jajajaja.

A las 4am llegue a Munich y habia un chingo de chavos pedisimos pero trankilos. La estacion seguia de fiesta: en los kebbabs estaba la musica, todos seguian chupando y cantando. Los guardias checaban que los que estaban tirados no tuvieran una congestion alcoholica. Algo loco, porque en madrid no dejan chupar en la calle y ahi lo hacian frente a los polis. Pero yo no estaba como pa chupar, estaba cansadisima y quice dormir en el piso. Cosa que no logre.

Asi que estaba yo agotada, con frio y sueño y cuando me asome a la calle fue peor: llovia bien cabron. Yo solo queria un lugar suavecito donde poner mis nalguitas, snif. Entender el transporte publico aleman, esta en aleman aunque lo traduzcan en español de babelfish. Me tarde media hora en enterarme a donde chingados me iba y como.

Y es que las grandes ciudades de europa tienen 2 o 3 estaciones grandes de tren y pos yo no sabia ni pa onde. Asi que me meti al internet (30 mins un euro!!!) pa investigar hostal y direcciones. Me puse triste en el internet, queria ver a alguien conocido en el msngr, pero eran las 2am en america. Mande un par de mails tratando de no chillar y que no se notara que si chillaba. Eso de llorar frente a la compu es tan loco, seguro que a quien le haya pasado lo entiende.

Como a las 10am me anime a salir de la estación y llegue a la estación central. Afortunadamente encontre facil el hostal y en una hora me dijeron que si habia lugar (camita por fin!!!), pero el checkin era hasta las 3, asi que me fui al oktoberfest, que era ahi cerca. Pero antes tuve que comprar mi paraguas xq no se quitaba la puta lluvia.


Llegue al oktoberfest y se me hicieron unas fiestas de octubre de gdl primermundistas, pero nada del otro mundo. Pense... tanto para esto? Donde esta la cerveza!!. Muchos juegos mecánicos, lugares donde te venden la salchicha esa verde con pan, pretzels y unos bar-carrusel era lo unico que veía. Me compre mi salchica (que sabe muy rara) y casi muero atragantada. Tuve que vomitar tantito porque se me jue por el otro lado y no tenia bebida, snif.

Por fin me di cuenta donde estaban las megastabernas en las que vendian tan preciada bebida. La neta, ni ganas tenia de cheve, pero queria sentarme y secarme tantito! Ah y tambien buscaba una cara latina y pegarmeles pa chupar. Digo, mi alcoholismo no es tanto como para tomar sola.

No encontre a nadien y tampoco podia entrar a esos lugares. Solo podia ver por las ventanitas monton de gente divirtiendose alcoholicamente, secos y chupando. Me largue de ahi descepcionada. Para eso vine? para ni siquiera entrar?!. Igual eran mas mis ganas de camita suave y ropa seca. Llegue a mi habitación, me puse mi pijama y me dormi.

En el wombats hostel (el mejor hostal del mundo) es de habitaciones mixtas y habia un mocoso roncando en una litera. Igual dormi genial y hasta las 8. Queria regresar al oktoberfest porque yo creia que era el ultimo dia. Pero en el bar del hostal (el mejor hostal del mundo, ya lo dije?) unos weyes me informaron que el lunes era el ultimo dia. Asi que la buena nueva me animo y como era la hora feliz (1E la cheve de 0.3 lt) me puse a chupar con un par de gringos, una canadiense y bastantes australianos.


Quiza para los que no han tenido las suerte/ganas/watever de estar en un hostal no lo entiendan. Al parecer, solo somos una bola de borrachos presumiendo los lugares a los que hemos ido. Pero es mucho mas: una australiana que conoci en madrid lo definio bastante bien: se forman relaciones temporales fuertes al compartir experiencias muy similares, como la pendejada de mi avion o el negro acosador de amsterdam. Para mi, estos weyes fueron aquellos que me ayudaron a salir del hoyo y con quienes me la pase poca madre. Por lo tanto, fueron la mugre de mis uñas lo que quedaba del domingo y el lunes. La verdad el hostal esta medio mamon, tienen muchos carteles con un humor bastante idiota. Pero la gente es amable, limpio y grande. Y lo mejor es un bar chingonsisimo que te permite empedarte sin salir de "casa". Que bonito, snif.


Como sea, ese dia y por increible que parezca no me puse peda. Platique y platique en mi fluidisimo ingles -en serio, resulto que mi ingles esta pocamadre- con ellos y al dia siguiente ya tenia con quien ir al oktoberfest. Fue increible como el dia comenzo tan mal y termino tan chingon.