Rox -not so- personal life

7.10.05

Amsterdam o hay que hacerle caso a mama

1. "Mide tu tiempo, hijita"
Todo iba on-time, hasta que mi roomate se levanto y nos pusimos a cotorrear del dia anterior que fue mi fiesta fin de cursos. El resultado: llegue 15 minutos tarde al checkin del avión, casi cerraban el vuelo. Mi vuelo era madrid-amsterdam 4 horas en amsterdam y stuttgart.

2. "Llevate tu sueter, hijita"
Al igual que el verano, el otoño entra unos dias y vuelve un calor riquisimo. Asi que el sabado amanecio soleado y me puse una camisetita. Ora si me lleve sueater (no como en México)... pero en la maleta. Asi que al bajar a amsterdam estabamos como a 15º con un chingo de aire y comenzo a chispear. Y yo toda despechugada, no se si tenia mas verguenza que frio por andar asi. Pero bueno, namas sali de la estacion central, me compre un -casi nada turistico- suetercito rojo que dice AMSTERDAM. Pero deberia decir "Fui a AMSTERDAM y me tuve que comprar este sueter por PENDEJA". 25 pinches euros.

3."No hables con extraños, hijita"
Despues de comprar mi sueater, me fui frente a la estación del tren donde segun yo habia una oficina de información turistica. Cruzaba la calle evitando a los locos ciclistas cuando vi un letrero que decia "cuidado con sus pertenencias" cuando se me acerco un negrote y me pregunto que si tenia frio. Ya ha dicho que me asustan los negros y lo primero que pense fue que me queria robar, asi que agarre mas fuerte mi bolsita. El cabron me seguia haciendo platica de turista y yo le dije "ok thanks" pero igual no se iba. Despues pense que queria dinero por un tur personal, pero luego lo vi bien y traia ropa superfresa, chamarron de cuero y demas. Fue entonces que me di cuenta que no habia considerado lo obvio: mi abrumante sex apil.

4."No aceptes cosas de extraños, hijita"
Asi que me dije a mimisma: "mimisma, no seas pinche cerrada, solo esta platicando, hay mucha gente, no pasa nada". Asi que me relaje un poco. Como se veia que seguia con frio, me invito un cafe en una de esas coffee shop que apestan a mariguana. Yo solo pedi cafe y el se hizo un churro de mota. Yo no quise, claro. Aun estaba asustada y tensa. Para ese momento oia a mi madre diciendo "a ver si no le puso algo al cafe, miralo es mariguano". Asi que decir que platicabamos es mentira, porque mas bien yo respondia lo que me preguntaba. Entonces empezo con las mamadas ligadoras de que soy guapisima y a toda madre y a toquetearme el brazo. Como sus negras intenciones fueron mas claras, me dio mas chuto. No salia corriendo porque como era un negrote alto, ya se me hacia que iba tras de mi. Asi que me hacia pendeja y con mensajes corporales lo mandaba a la chingada cuando me queria agarrar la mano o la cintura. Ademas le dije claramente que solo iba a estar 3 horas en amsterdam, pero ha de estar pendejo namas no cedia a mis rechazos.

Queria llevarme en "trole" a unas florerias o no se que madres, pero no quise. Asi que caminamos como 1 hora por el centro mientras el intentaba ponerme sus negras manos encima y yo haciendome pendeja. Por eso namas nos acercamos a la estacion del tren le dije que ya me iba. El puercote me abrazo y no me soltaba y como que queria robarme un beso negro (osea en la boca, no sean cochinos) pero, nel! Se molesto un poco, pero no me sorrajo ningun golpe como yo creia. Chale, tanta preocupacion por nada. Hoy que baje las fotos me di cuenta que ni tome casi :(. Me retache al airport pa tomar el avion pa stuttgart.