Rox -not so- personal life

8.8.06

Habemus cable & internet

Por fin, resignada a que de todos modos no me iba a alcanzar la quincena pa' las chelas y para comprar cubiertos y vasos, pues me decidí a contratar los servicios basicos-clasemedieros de internet y cable.

Estos meses de desintoxicación internetciera me pusieron a pensar que si... tal vez y existe vida sin internet. Pero prontamente recobré la cordura y, con tal de no hacer mas rico al Slim, pos contraté el pinchiinternet de 64k por cable, a ver que tal se oye, si no le voy a tener que subir de velocidá.

La tele si la extrañaba mas. No mamar con la TV de aigre. ¿Cuando volvió tempranito? ¿Porque putas reponen "maria la del barrio"?. TV azcaca es aun mas mierda que antes y ya no aguantaba al mamón de loret de mola. Ahora ya tengo los discoverys, sony, fox, axn y demás canales que me mantendrán alejada de los libros (para tranquilidad de la humanidad).

Bueno, a ver si le agarro otra vez la rutina a esto, porque ya me dolieron las nalgas en esta silla fea.