Rox -not so- personal life

12.8.06

Drunk notes


Bernardo Quintana
A las 2 am, 2.5lits de cerveza y 60Km por hora y sin musica, se ve tan diferente que a las 9pm y a casi 100. Aun sin ver las luces de la ciudad, quintana es mi avenida favorita ever.

Salsa
Si, tal vez la banda es mas divertida, pero nada tan sexual como la bachata o la salsa. Ese tocarse casi por error, caricias y besos en las vueltas no tienen igual. Es cierto, nada tiene que ver un buen amante con saber bailar salsa, pero eso no deja nada mal parados a los que saben comunicar lo que quieren con solo mover la muñeca. Entiendo el placer de tocarse directamente... pero porque no? las noches alcanzan para todo.

Mis amigos
... Los extraño. A veces pienso que nunca volvere a tener nada asi con nadie mas y me pone muy muy triste. Es raro, como que en ese momento preciso tenian que estar, no antes, no después y nunca mas van a estar, nunca todos juntos, nunca Pedro de DJ, bajando musica con mia 2mb adsl, ni el doc bailando conmigo hasta la madrugada, ni el chilenito cagandose de mis ocurrencias. Y lina, siempre ahi, haciendo ensaladas conmigo y criticando a nuestros weyes. Pero sobre todo, sabiendo cuando queria estar sola, cuando mandarme a la chingada y cuando ver Roma. La ultima vez que vi a España desde el aire, supe que nunca mas todos estariamos ahi y asi. Tal vez los vea por separado, tal vez el abrazo que les de dure 10 minutos... pero no volvera a ser igual. y eso es una chingadera.