Como te va mi amor, como te va?
...era en silencio la pregunta entre tuiyoooEl otro sábado salí con mis nuevos amiguis ñoños del trabajo. Primero fuimos a la cantina de los remedios y luego utilicé mis delicados métodos persuasivos para llevarlos a un conocido antro queretano con la esperanza de hallarme a mi ex-amor -imaginario-, quien se emputó conmigo porque lo abandoné y me largué a España, por lo que decidió ligarse a mi amigui, Avril Lavigne.
...eres feliz mi bien, sin engañar, porque a mi puerta el amor -imaginario- nunca volvió.
Así que desde la entrada oi su voz llamandome baila rica nena, mas suavecito, baila rica nena, más pegadito. Lo encontré un poco mas gordis y sin patillas, pero con su bajo igual de apasionado (es el bajista del grupo, rimember..) Aún así yo me sentía un poco reprimida por la impresión de volver a verlo y les contaba a mis amiguis que él y yo habiamos tenido una relación -imaginaria-, pero hubo celos profesionales y traiciones, así como desengaños que me mandaron directito a la chingada, digo España.
Muy pocas canciones después, se fueron a descansar y el DJ comenzó a tocar esa musica del nabo llamada hiphop y posteriormente el ruido infernal que hacen los 4 ginetes del apocalipsis: El regeetón. Como mi religión me prohibe bailarlo, pues estaba sentadita moviendo ritmicamente mis piesitos para no parecer tan mamona antisocial.
En eso se me acerca un ñoño desconocido y comenzó a hacerme plática. 15 minutos después ya no me lo pude despegar. Aun no entiendo porque tengo ese ñoño iman. Mi amorcito comenzó a tocar de nuevo y yo pegaba de brincos -sola- por medio antro.
El ñoño infernal me acosaba casi sexualmente y no me dejaba extasiarme con mi ex. Cuando vio que cero interes (osea, no?) de mi parte me comenzo a joder "te molesto? te caigo mal?" ARGGGGGG Si algo me caga de los hombres es que apelen a la lástima con tal que les des un céntimo de atención. Le dije que queria ligarme al del bajo y que vine a divertirme. Unos minutos después se despidio con un "disculpa si te moleste" PUAJJJJJJJJJJ.
Mi amorciti dejo de tocar y pos se fué. Solo una mirada o dos intercambiamos. Ante mi desdicha me dedique al alcohol y al bailar banda/norteña como si me hubiera escapado del psiquiatrico más cercano.
Aunque mi examor -imaginario- no me pelara, poco a poco me voy adaptando a salir otra vez, a conocer gente, a divertirme sin pensar en el ayer. Extraño un chingo a mis amigos de españa... el regresar a mi piso con Lina de madrugada cantando son las 3 de la mañana y no he follado nada, que mis amigos sudacas se quedaran en mi piso despues de una peda con tinto y hacerles de desayunar. Las otras veces que salí me imaginaba que cosa y no les gustaría a esos madrileños putativos y no me divertía. A ver que pedo con estos nuevos compañeritos. De menos, mi amigui el Niñodonte ya me dijo "pinche Rox". Que bonito, snif.
<< Home