Rox -not so- personal life

14.11.06

Diarrea chilanga

A ver cuando comienzan a pensar antes de cagar, digo escribir. Sus argumentos son estúpidos, dignos de primaria chilanga.


Aceptar que el DF no es nada más calles grises, gente molesta, tráfico, sería más inteligente que hacer una aseveración tan mediocre como la tuya.

Pos si, te la meten completita pero al menos usan vaselina. Volvemos a todo el rollo politicamente correcto de decir las cosas buenas en tono amable y constructivo. ¿Porque? ¿Con eso va a mejorar el DF? o namas vas a sentir menos feito? a la verga, qué. Yo digo las cosas como se me da la gana.


Y dices que los chilangos más egolatras, idiotas y feos son los tránsitos, acaso no has visto tus fotos? Un tiempo en Madrid, vives en Querétaro y ya te sientes una mujer de mundo... eso si es para dar lástima.
Pero mi papa gana mas que el tuyooooo. No te queda mas que tirarme caca, verdad? No te preocupes, te comprendo. Ni como refutar una de las cosas que dije en mi post. Ya, shhhh poicita.


Pero te lo repito en un lenguaje que sea simple de asimilar para tu cabecita, - es menos pendejo reconocer que no solamente hay mierda -.
WOW... que consuelo. "no es nada mas mierda". Pero sigues sin negar que todo lo que dije es verdad. Y eso sin tomar en cuenta que sus consoladores y por lo que se sienten taaaan orgullosos y por lo que en el DF HAY DE TOODOOO son sobritas de exposiciones del guggenheim, del reina sofia, obras de teatro de NY o londres, restaurantes de parís o EU, tiendas italianas o gabachas. Tan pendejos son que les cobran las tapas, no traen la exposición completa del cuerpo humano y no tienen cirque de soleil permanente.


A los estados ni les queda hablar mal del DF, puesto que más del 50% de lo que recauda Hacienda (y que se va al presupuesto de los estados), proviene del DF.
Mi papi da mas dinero a la escuela asi que no pueden decir que hay mierda aunque haya. Perdon, se me olvido que quien da mas dinero tiene la razón y no puede hacer notar la mierda en la que viven.


¿Pues de donde tanto rencor? si no vives en la Cd. entonces para que te encabronas. Si tienes un lugar mejor para vivir, bien por ti.
Ora resulta que no me puedo emputar y hacer notar que tienen mierda regada por todos lados porque "no vivo ahi". Se me olvido que solo los chilangos tienen el derecho divino de opinar. No me pinchen chinguen.


Si viajaras a la India o Egipto entonces seguro te vomitarias por tanta suciedad y sobrepoblacion y no por eso dejarian de ser países fascinantes. Si solo puedes ver la mierda de las ciudades, que pena por ti.
Pero hay colonias mas jodidas que la miaaaa. Mal de muchos, consuelo de pendejos. Y siguen sin negar que todo lo que dije es verdá y crean su mundito real en el que yo opino de lugares que no conozco.


Como si en Qro todo fuera un cuento de hadas donde todo es amor y felicidad y no hay corrupción ni rateros ni policías corruptos.
Ni que tu mami cocinara rico. Otra vez, tratando de utilizar MI entorno y MI vida para justificar que les gusta vivir en la mierda. ¿Que sigue? ¿la ortografía?

Tanta diarrea mental para llegar a lo mismo: justifican el vivir revolcandose en la mierda. Cosa que me tiene sin cuidado y por mi que se sigan embarrando en sus vías rápidas, perdiendo neuronas por la contaminación y viendo "sueños de un seductor" con adal ramones.