Rox -not so- personal life

27.9.04

Diario intimo de un(a) Guacarrocker

El guacarrocker es el vega-gil exbotello que escribe de forma por demás escatológica y guarra.. Después de algunos acontecimientos que viví/mecontaron/imagine/leí/alucine/tevalemadre y para evitar trabajar, decidí escribir lo siguiente plagiando vilmente su estilo.

Desperté medio vestida en un apestoso hotel de putas hasta la chingada en sabe que obscuro rincón de esta ciudad. En mi cabeza martillaba un pinche pájaro carpintero y casi podía sentir mis sesos queriendo salirse de mi cabezota cual pelón pelorico de tamarindo. A mi lado, roncando estaba él, en calzones... bragas blancas de mocosetes que siguen comprando los mismos chones que su mamita les compraba. Y que me agarra el puto miedo, lo sentía desde lo mas profundo de mis entrañas y queriéndose escapar en forma de vomito tibio y amarillo... Corrí al baño cual gata atropellada y saque todo lo que mis entrañas digestivas traían y que aun no habían llegado al culo. Al terminar, casi sonreí al recordar la vivida y puerca imagen de la ex de uno de mis ex, a quien tuve que asistir para una guacara y se zurro en el baño del antro mas IN del momento. "Te habrá querido mas a ti el pinche ojete malparido, tal vez el puto se imaginaba contigo mientras me cogía hasta que sus huevos se estrellaban en mi concha, pero tu te cagaste cual perra difteriosa!!" Siempre que voy a Oaxaca me reconforta esta escatológica escena. Me lave la cara y vi el reflejo que me regresaba el espejo roto de este lugar de mierda. Patético. No quería conocer al reflejo, pero sin duda era yo, con rímel cual chapopote corrido y pálida como si hubiera visto un pinche fantasma. Que había pasado? Acaso cogimos? Acuérdate pendeja! �ndale pinche borracha! A ver desde el principio... Salí tarde del trabajo, me tomaba la única cerveza del refrigerador y no veía ni madres en la tv. Pero llego aquel con olor penetrante a alcohol y cigarro y su facha de nerdo cool a invitarme algunas mas. Yo, con mis putas inseguridades y mi necesidad de olvidar o de perdis adulterar recuerdos le abrí. Los chupes empezaron a pasar... vodka, mas cerveza, shots de tequilas... lo que trajera que tuviera alcohol. El contaba anécdotas superdivertidisimas porque soy un chicosupercool que-ha-vivido-todo-lo-que-te-puedes-imaginar, ves? Yo lo complacía sonriendo, así como lo complacía cuando me había cogido fingiendo orgasmos escandalosos y en realidad lo único que quería es que se saliera y se fuera a chingar a su madre. De haber cogido, no hubiera sido la primera vez que su salchicha tipo-coctail estaba dentro de mi, pero había jurado por diosito bimbo no volverlo a hacer. Me toque mi concha buscando alguna pista... a veces, después de una buena revolcada mi panochita esta sentida. Claro que eso me pasaba mas con otro quien poseía la verga más grande que he visto en mi pinche vida y habiéndome venido 5,6 veces dejado toda la cama mojada, aun podía seguir el cabrón. Pero este era pitochico y rapidito, así que, a menos de haber utilizado mi vibrador consentido (apodado cariñosamente el Barny), eso no hubiera pasado. Sangre! o me había crecido un pinche himen proteje-machos o andaba con sanandres no estoy panzona este mes. Claro que estaba echando pa juera el recubrimiento bendito de mi vientre oh clemente oh piadosa!. Los últimos de la menstruacidad siempre se me olvida. Entonces donde esta el tampón?! Aun mas ante la posibilidad de haber cogido con la madre esa dentro de mi. Corrí al baño, a buscar en el bote de basura. Papeles cagados - muchos, tampón o condón - Cero. Me imagine la escena con las patas abiertas ante mi ginecólogo. "Así es señorita, tiene usted un tampón dentro, que estuvo haciendo?". Me espulgué cual mona buscando chinches en la cabeza de un mico roñoso. Nada.



.... continuara?. Nuestra ebria y facilota heroína sabrá algún día si se la parcharon? Se acordara el caballeroso Don Juan? Estoy bien pinche loca al escribir (y postear) esto?. La única respuesta que conozco es la tercera: SI. Las demás no se como que ya me dio hueva y como que no me gusto mucho, pero ahora lo pongo, pa qe aprenda haber si le vuelvo a plajiar el estilo a alguien ademas, tanto estar partiéndome la cabeza para nada? nel.