Rox -not so- personal life

8.11.04

No que no?

Pos resulto que siempre si me querian cachipulear. No a la rudo rudisimoooo pero esa era la triste intencion despues de varias salidas en trio invitadas.

Aun no se como escribir al respecto.

Melancolica: Y a mi que ya me estaba cayendo con madre. Ora ya no se si me daba por mi lado o realmente le latia lo que decia. buaaa.
Optimista: Bueno, ya sabe que nel pastel, ahora veremos si realmente quiere ser mi amigo.
Ojete: como es posible que a los 29 no sepan ni besar?
Deprimente: Todos los hombres son iguales.
Regañona: Te lo dije y ahi andas de coqueta
RespondonaMamona: ¿Cual coqueta? si asi es mi interesantisima personalidad.
Parera: Andaba peda.

Como sea, me di cuenta de algo (¿que?, les vale madre) y a lo que sigue. Amen.



Solo aviso a la comunidad bloggera que la amistad no se encuentra en mis calzones, pa que no busquen ahi. Gracias.