Rox -not so- personal life

20.10.04

Examen Oral.

Mr. Huevo me hizo la observacion mercadologica de que el sexo vende, asi que si quiero tener mas rating en mi blog necesito hablar de sexo. La verdad me vale madre, pa mi que anda igual de libidinoso que el Guffo estos dias, pero namas porque soy a toda madre, aki va la primera de las entregas seminales -digo semanales- de miercoles de sexo.

Como saber si REALMENTE a su esposa / novia / amante / prima y anexas gusta de hacerle un trabajito oral o sencillamente quiere unos zapatos nuevos?. Se que los hombres no estan seguros si realmente les gusta a sus viejas andar por aquel bajo mundo, pero pos no se quejan, mientras se la chupen bien no hay pex. Tambien se que a algunas congeneras con solo hablar de estos menesteres salen asustadas y directito a confesion. Obviamente a esta categoria de individuas las sacamos del tema por pendejas. Recibir sexo oral de alguien que no quiere darlo ni siquiera es excitante.

Asi que hice una lista en orden ascendente para identificar que tanto goza su chava de las mamadas dadas.

0. Apenas y lo toca y pregunta ¿Asi o mas? Obviamente NO LE GUSTA, pa que se hace ud. wey.
1. Lo hace solo lo hace como calentamiento previo y pa que luego le toque a ella. Digamos que en este caso no le molesta, pero tampoco le fascina.
2. Si anda en sus dias y pos no se quiere quedar sin nada.
3. Si nota ud. que empieza a tener nuevos movimientos. Seguramente anduvo investigando nuevos metodos por lo tanto si le gusta.
4. Si no se olvida de los "gemelos".
5. Si no se quita en el momento explosivo.
6. No se quita y comenta que le gusto el sabor, que que comio ese dia.
7. Si intenta o logra un deep throat.
8. Si se empieza ella a tocar.
9. Si no le importa que este ud. ocupado viendo su partido de futbol o pelicula (no porno) favorita.
10. Si de la nada, sin haber habido alguna insunuacion de su parte o algun acuerdo de sexo ese dia, le pregunta "Y si te la chupo?" y solo hace eso.

Este jue un serbisio a la comunidá.