Rox -not so- personal life

15.11.04

Porque no mejor me dices lo que quieres oir?

Hace tiempo una tipa que me leia en internet le dio por contarme su vida amorosa, lo cual me emociona tanto como ver a lelonovelas de televisa. Pero pues la dejaba explayarse, como parte de mi labor social. La cosa es que la individua tiene pedos en su matrimonio (y en su cabeza) y quiere ponerle el cuerno y dejar al marido por un baboso, de quien le dije en un principio "solo te quiere de su pendeja" cosa lograba y que no le gusto que se lo dijera, pero bueno. La cosa es que que quiere que yo "apruebe" su conducta porque soy muy "opend mind". Por eso me lo cuenta a mi, porque no soy de la vela perpetua. Yo solo le digo que haga lo que quiera, ah pero a fuerzas quiere que le diga que chido por ella y me emocione como quinceañera. CHALES.


Me caga la gente asi. Y sobre todo cuando comienzan a hablar con la frase: VERDAD QUE... Y no es que sea una histerica mamona (bueno tantito) pero me da harta weba la gente que no acepta opiniones diferentes y que me creen tan pendeja como para seguirles la corriente. Como sea, voy a tener que inventarme otra labor social porque ya la bloquie del messenger.