Rox -not so- personal life

16.11.04

Receta

Seguramente es una maña subconciente, pero a mi me gusta que me cocinen. No crea ud. que es por comodina y huevona, no. Lo que pasa es que nunca me ha gustado lo que yo preparo de comer. Solo 2 platillos me salen bien: Las albondigas en caldito y los brownies. Sin embargo hoy me hice una deliciosa PITA DE POLLO baja en grasas y colesterol. 100% natural y nutritiva.

Ingredientes:
Pan Arabe (de esa tortillota)
Jocoque arabe espeso
Pechuga de pollo
lechuga
Pico de gallo (jitomate, chile verde y cebolla picadas finamente y con limon y sal)

Sazonar la pechuga con alguna de esas madres para aderezar que hay en el super y ponerla a asar con salsa inglesa. le hice "rajaditas" y le puse limon pa que no estuviera tan seca. Ya que este quemadita se parte en cachititos. Se corta finamente la lechuga y se dora lo mas posible el Pan Arabe en el comal. Que pueda doblarse como quezadilla, pero que no se rompa. Se mengambrea toda la tortillota de jocoque (albureros, abstenganse) asi mucho mucho y se le pone el pollo, la lechuga y el pico de gallo.

Yomi...