Rox -not so- personal life

10.11.04

Saber Querer

El ABC del Huevo me llevo al post de Maida... que dijo esta joyita: ¡¡LAS MUJERES SI SABEMOS QUERER!!. Antes que nada aclaro que mi intencion no es armar un pleito verdulero con la dueña del mecionado blog por 2 razones 2. Primera. Ca'quien su vida y su forma de pensar. Su autora esta chavita y alguna vez yo fui asi. Asi que mentarsela es mentarmela a mimisma y ya con las mentadas de otros es suficiente. Segunda. No voy a armar un cibercatfait porque si no corro el riesgo que los amables lectores masculinos dejen de leer pa manosiarse.

Veamos... ¿Saber querer? No sera... YO DIGO que NO ME QUIERE porque NO HACE lo que yo QUIERO que HAGA?. Chales. Por eso luego nos andan mandando a la chingada, ponen el cuerno o dejan de pelarte.

Se me hace una gran estupidez el "medir" los sentimientos. No entiendo como pueden "medir" cuanto te quieren por que sean acomedidos y pasen por ti, dejen a sus amigotes por ti o te propongan matrimonio.

O quieres (y te quieren) por lo que eres o no. Y lo mas triste -si no te quieren- es que nada puedes hacer para cambiarlo y cambiarse uno es imposible, es darse uno mismo atole con el dedo (que lo puedes hacer un rato, como no). Para mi, es como en la pelicula de "As good as it gets" o lo tomas con sus pinches manias o lo dejas.

En mi h. opinion, eso es lo mas dificil de aceptar en una relacion. Principalmente porque somos egoistas y en ocasiones duele la forma de actuar y ser del otro y esa no-felicidad no encaja en este mundo neoliberal y lleno de sueños americanos.

Acepto que esta manera de ver a una relacion es bastante antirromantica, es casi casi como dejar de creer en santa claus. Pero ni modo. Una vez que llegas a eso, no puedes volver atras. Asi que en parte que envidia me da la Maida (hay que tener cuidado al escribir las vocales de su nombre) que el que no la complazcan es su mayor problema.

Ya para terminar, me acorde de la cancion del Haragan "Saber Amar" que se la saca:

"yo no quiero llegar a lidiar con nadie nunca, porque se que si lo hago lo voy a matar"