Rox -not so- personal life

9.11.04

Sex & the city

A muchos hombres les caga este programita, a otros les encanta. Ambos puntos de vista los entiendo. Por un lado, que necesidad de estar viendo viejas histericas malcogidas y por el otro el siempre interesante punto de vista y reacciones femeninas ante algo. Los menos, seguro les caga el que utilizan a los hombres como objetos sexuales, les ponen los cuernos y los mandan a la chingada por lindos.

Los escritores (que segun eso son gays) abarcaron en estas 4 mujeres un gran espectro la personalidad femenina. Personalmente, creo que mucho tiempo fui Charlotte, que, aunque sin querer casarme "con un niño bien" si queria casarme, tener bebitos, casa propia, un perro e ir de vacaciones a la playa. Una RoxCharlote muy lejos ya. Ahora seria algo de Miranda, pero sin sus aspiraciones profesionales, ya que muchas veces me gana el cinismo y el orgullo. Sin embargo, me declaro 100% Samantha wannabe. Incluso siempre me quise llamar Samantha. Dudo que algun dia lo sea, hay raices charlotezcas aun en mi. De Carrie tengo si acaso el gusto por escribir y por los hombres tipo "Mr. Big". Por lo demas, la protagonista me caga la madre. Siempre anda lamentandose porque el fulano no es asi o no es asado. Chilla, pero no estes quejandote, no es conformismo.... pero o compras lo que vez o no.

Lo criticable de esta serie (al menos para mi) es el mismisimo Mr. Big. Cuya mayor virtud es tener lana y una personalidad arrolladora (al menos para Carrie)... pero es inteligente? con una conversacion amena? chales, pos no me acuerdo de haber visto ni medio capitulo sobre eso. Ademas luego se peina como ñoño. Tambien me choca que 4 son unas "triunfadoras" laboralmente hablando. El sueño americano version femenista. Eso apesta.

Tambien falta la mujer que no gusta de los zapatos de marca, los cocteles "cosmopolitan" y los lugares de moda. Por mayoria este tipo de mujer valio madre, mejor suerte para la proxima serie.

Como sea, si algun dia ando en shorts de mezclilla y tacones ya saben de donde saque esa idea.